Avisar de contenido inadecuado

Aporte humanitario llega a la Fundación ''Rizasón'' de Carabobo de la mano de la Coalición ''Ayuda y Libertad'' (+Fotos) (13 - 8 - 2019)

{
}

Para niños de los catorce municipios carabobeños

     Aporte humanitario llega a la Fundación “Rizasón”

        de la mano de la Coalición ''Ayuda y Libertad'' TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Este martes 13 de agosto, la Fundación “Rizasón” recibió una importante ayuda humanitaria, proveniente del exterior, gracias a las gestiones de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y los aliados sus propuestas políticas.

Con relación a esta entrega, Carmen Oropeza, miembro de la Coalición “Ayuda y Libertad”, dijo que “venezolanos en el exterior se han organizado para que siga entrando la ayuda humanitaria por esta crisis compleja que vive Venezuela, debido que se hace difícil el acceso a medicamentos e insumos como los que entregamos en esta oportunidad”. TAGS:undefined

“La escasez y los altos costos hacen que sean pocos los venezolanos que puedan acceder a estos insumos médicos. Hacemos entrega a esta fundación, para que puedan llevar alegría a los niños con estos insumos que sirven para el área médico- quirúrgica en pediatría”, explicó.

El material entregado sirve para los pacientes hospitalizados en áreas pediátricas de cuidados intensivos, intermedios, y neonatal. Entre otros, comprenden tubos endotraqueales, traquetomos, catéteres de distintas medidas, frascos de aspiración, pleuros, conectores de oxígeno, macrogoteros arteriales, mangueras corogadas y laringoscopios. TAGS:undefined

“Hay más de mil insumos que estamos haciendo entrega a la Fundación Rizasón, la cual se encarga de llevar los mismos a familias de escasos recursos que no tiene acceso a la adquisición para tratamientos de niños. Vamos a beneficiar a más de 100 niños del estado Carabobo, quienes requieren de estos insumos para salvar sus vidas y para mejorar su calidad de existencia humana”, expuso. 

Por su parte, Oswaldo Root, presidente de la Fundación “Rizasón”, después de agradecer por el recibimiento de estos insumos médicos – quirúrgicos a la Coalición “Ayuda y Libertad”, dijo que “no solo se trata de llevarle alegría a niños, sino a padres y representantes de escasos recurso”. TAGS:undefined

"Queremos llevarle alegría a estas familias de escasos recursos con este bienestar, un beneficio para la salud que tanto se necesita para seguir en esta vida”, refirió.

Root ratificó que se trata de más de cien niños quienes serán beneficiados con este aporte humanitario de la Coalición “Ayuda y Libertad”, siendo distribuidos por todo el territorio carabobeños, para ser beneficiados en áreas quirúrgicas, pediátricas, hemodiálisis, trasfusiones y otros materiales como batas y guantes. TAGS:undefined

La fundación, según refirió Root, ya cuenta con un estudio previo hecho para llevar estos materiales. Posteriormente, seguirán realizando más sondeos para llevar más ayudas humanitarias.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Aporte humanitario llega a la Fundación ''Rizasón'' de Carabobo de la mano de la Coalición ''Ayuda y Libertad'' (+Fotos) (13 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.