Avisar de contenido inadecuado

Aperturada sala de prensa ´´Mónica Mavárez´´ para los Juegos Deportivos Industriales 2011 (30 - 4 - 2011)

{
}

En el marco de los Juegos Deportivos Industriales 2011

 Aperturada sala de prensa "Mónica Mavárez"

 Valencia, 30 de abril de 2011 (Prensa Fundadeporte / Rubén Alí Coronel).- Como preámbulo a la inauguración de los Juegos Deportivos Industriales 2011 fue inaugurada la sala de prensa "Mónica Mavárez", en honor a la comunicadora social de dilatada trayectoria en la fuente deportiva dentro y fuera del estado Carabobo.

 El evento inició con el corte de cinta, para posteriormente entrar a la sala, donde Mavárez, actual directora de relaciones públicas e institucionales de Fundadeporte, aseguró que "es un honor que mi nombre esté aquí, estoy muy agradecida". De igual manera resaltó la labor del equipo humano con el que ha contado durante sus casi 20 años de carrera periodística.

 La profesional de la comunicación estuvo acompañada por el ingeniero Gerardo Barreto, presidente de la Cámara de Industriales del estado Carabobo; José Rafael González, coordinador de la justa; Hemyr Medina, reina de los juegos; Francisco “Pancho” Pérez, asesor de medios de la CIEC; y además de su colega Luis León Guerra.

 Es de recordar que la competencia se inaugurará en el sábado 30 de abril en el estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia y agrupará a casi seis mil atletas, trabajadores de las diferentes industrias del estado Carabobo.

1. Los directivos de la CIEC homenajearon a la destacada periodista.
{
}
{
}

Deja tu comentario Aperturada sala de prensa ´´Mónica Mavárez´´ para los Juegos Deportivos Industriales 2011 (30 - 4 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.