Avisar de contenido inadecuado

Apertura de Chocco Venezuela 2017 en Carabobo marcó nueva pauta del impulso emprendedor (24 - 11 - 2017)

{
}

Culmina el domingo 26 en el CIEM

    Apertura de ''Chocco Venezuela 2017'' en Carabobo

        marcó nueva pauta del impulso emprendedor TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- En horas de la tarde de este jueves 23 de noviembre, la sede del CIEM en el municipio Naguanagua, se convirtió en nuevo centro de muestra del emprendimiento empresarial con la muestra de más de setenta estanes de expositores que participan en “Chocco Venezuela 2017”, en diferentes áreas relacionadas con la industria del cacao y el chocolate.

Con la presencia de importantes figuras nacionales y regionales, relacionadas con la industria y el comercio del chocolate, al igual que con la empresa privada venezolana, se dio inicio, la tarde de ayer jueves 23, a este encuentro que representa la quinta edición, siendo la primera que llega a Carabobo, para marcar un hito en la importancia del desarrollo de este sector para el país. TAGS:undefined

“Chocco Venezuela 2017” se convierte en la muestra que reúne a un importante grupo de emprendedores, apostando a la confianza país, en busca de las oportunidades de crecimiento económico; además de mostrar aspectos tecnológicos, nutricionales, artísticos, gastronómicos, vida y salud, todo para los amantes del buen chocolate, en procura de mantener activa una industria que ha sido pilar fundamental para Venezuela desde la colonia.

Luego de la bendición de Mons. Reinaldo Del Prette, y el respectivo corte de cinta, sin dejar por fuera una agenda cultural, “Choco Venezuela 2017” quedó inaugurado para pasarse luego a un acto protocolar en el que intervinieron importantes personalidades que hicieron destacar las cualidades del chocolate, al mismo tiempo que la importancia del evento. TAGS:undefined

La primera en tomar la palabra fue Josefina Cannata, presidenta de Cavenit en Carabobo, quien agradeció a los impulsores de la iniciativa para el estado Carabobo, al mismo tiempo que señaló la necesidad de mantener activa este tipo de encuentros como oportunidades para destacar la inversión en el país y, especialmente, en la región central.

Por su parte, Alfredo D’Ambrosios, presidente nacional de Cavenit, indicó que es fundamental mantener la vigencia de estas exposiciones que resaltan un sector económico tradicional para Venezuela, no solo para que el mismo no merme en su producción y comercio, sino para que los venezolanos se involucren al mismo como en procura de estar siempre a la par de las necesidades que se buscan solventar en estos tiempos de dificultades. TAGS:undefined

Por su parte, el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo la Cruz, tomó la palabra para señalar que este municipio carabobeño siempre ha mantenido su gestión abierta al impulso de iniciativas, al igual que a la inversión, sobre todo la relacionada con el turismo y la gastronomía, para que se pueda configurar las nuevas dimensiones del país progresista desde las localidades.

Otras intervenciones de personas relacionadas con la industria y la producción del chocolate, resaltaron que este encuentro apuesta a la confianza y a la dignidad país, sin marcar otro norte que aprovechar los propios recursos naturales y humanos que impulsen un recurso tan importante de la agricultura como el cacao, para impulsar la industria y el comercio del chocolate. TAGS:undefined

Esta muestra del chocolate venezolano aspira la visita de aproximadamente 8 mil personas durante los cuatro días de pr4ogramación, las cuales incluyen charlas, muestras gastronómicas, presentaciones culturales y eventos musicales, entre otros.

El Blog Informativo “Valencia Hoy”, se hizo presente en la inauguración, donde se logró recoger una serie de gráficas que reflejan el testimonio de la participación y del impulso emprendedor, el cual se reúne en el CIEM de Naguanagua, con expositores de Caracas, Sucre, Aragua, Miranda, Mérida, Lara y Carabobo, quienes reúnen tecnología italiana de alta calidad para aprovechar la semilla del cacao venezolano en el desarrollo de una industria y comercio.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Apertura de Chocco Venezuela 2017 en Carabobo marcó nueva pauta del impulso emprendedor (24 - 11 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.