Avisar de contenido inadecuado

Apagón nacional vuelve a afectar a Caracas, Carabobo y otros estados del país este lunes 25 de marzo (25 - 3 - 2019)

{
}

Este lunes 25 de marzo

          Apagón nacional vuelve a afectar a Caracas,

                  Carabobo y otros estados del país TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Foto: @CronicaUno).- A través de la red social Twitter, son múltiples los mensajes que se leen sobre un nuevo "apagón nacional" que se generó este lunes 25 de marzo en horas de la ptarde, aproximadamente a la 1:30 pm, afectando Caracas, capital de Venezuela, aligual que a otros estados del país, incluyendo Carabobo.

 Según reporte de esta red, este apag{on afectó a Caracas, Nueva Esparta, Anzoátegui, Portuguesa, Lara, Aragua, Carabobo, Táchira, Miranda, Mérida, Falcón, Barinas, Sucre, Monagas, Vargas y Zulia.

Hasta los momentos, se desconoce si el mismo se generó como falla desde el Guri o en otro espacio en que se encuentran plantas para suministro de electricidad en el país.

Para el régimen de Nicolás Maduro, se mantiene la teoría de supuesto sabotaje cibernético desde el exterior; mientras que los expertos se refieren a una gran falla del Sistema Eléctrico Nacional por falta de inversión desde hace décadas, planteamiento que parecen seguir más la mayoría de los venezolanos, según opiniones de calle. 


{
}

Deja tu comentario Apagón nacional vuelve a afectar a Caracas, Carabobo y otros estados del país este lunes 25 de marzo (25 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.