Avisar de contenido inadecuado

Anuncian pronta sesión de la AN con Juan Guaidó al frente de la Presidencia, tras ingresar al Palacio Federal Legislativo (5 - 1 - 2020)

{
}

Tras ingresar al Palacio Federal Legislativo

             Anuncian pronta sesión de la Asamblea

                 Nacional con Juan Guaidó al frente TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Tras lograr ingresar al Palacio Federal Legislativo, a través de la cuenta Twitter de la Asamblea Nacional (@AsambleaVE), sde anuncia una pronta sesión, este domingo 5 de enero, para elegir una directiva paralamentaria con mayoría opositora.

Luego que se llevara a cabo la elección de Luis Eduardo Parra con el respaldo del oficialismo, para ocupar una junta directiva de la AN, Guaidó se vio en la obligación de traspasar el cerco de los cuerpos de seguridad del régimen (GNB y PNB) y saltar la reja del Palacio Legislativo Federal, para ingresar a la sede del cuerpo legislativo.

En esta cuenta Twitter se señala que se llevó  a cabo "El asalto al Parlamento que está sucediendo en este momento ha sido orquestado por el régimen, en complicidad con los diputados que se vendieron al dictador y que quedarán como cobardes y miserables ante la historia".

En esta misma cuenta Twitter, se resaltán palabras de Guaidó en las que destacó que "No hubo verificación de quórum, lo que nos toca es proteger a nuestra gente ante la emergencia humanitaria, vamos a atender a los venezolanos, la dictadura quiere seguir abonando a sus errores".

Se afirma que esta sesión, no será en el Palacio Federal Legislativo , donde Guaidó intentó pasar la cerca, sino en la sede del diario "El Nacional", lugar en que se encuentra acondicionado un espacio.

 TAGS:undefined

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Anuncian pronta sesión de la AN con Juan Guaidó al frente de la Presidencia, tras ingresar al Palacio Federal Legislativo (5 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.