Avisar de contenido inadecuado

Anuncian continuidad de labores para la sustitución de tubería en Puerto Cabello (7 - 11 - 2018)

{
}

Alcaldía trabaja de la mano de Hidrocentro y otras empresas del Estado

               Anuncian continuidad de labores para

            la sustitución de tubería en Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- Durante el programa de radio “Al Aire con Juan Carlos Betancourt”, dirigido en esta oportunidad por la primera dama, María Daniela de Betancourt, se anunció la continuación de las labores de sustitución de la tubería para restituir el servicio de agua potable a las comunidades de Puerto Cabello.

Durante el espacio radial participó José Alberto Parziale, gerente de Hidrocentro en Puerto Cabello, quien habló del gran trabajo que realizan para sustituir este tubo con el que se le puede suministrar el vital líquido al 75 por ciento de las comunidades.

Recordó que en estas labores participan Hidrocentro, la Alcaldía de Puerto Cabello, Alcaldía de Juan José Mora, Pdvsa Industrial (a través de la Empresa Nacional de Tubos (Enatub), antiguamente llamada Imosa), Refinería El Palito y la estatal Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca).

“Se trata de una tubería de 48 pulgadas que está en el río Aguas Calientes a la altura del sector El Palito y son aproximadamente 50 metros de tubo los que se tienen que sustituir, lo que representa un gran trabajo. Gracias a esto se surtirá al 75 por ciento de las comunidades porteñas”, agregó.

HidroDráculas

Durante el programa se habló también del trabajo que se realiza con los siete camiones HidroDráculas que envió el gobernador Rafael Lacava para el municipio.

En este sentido Freddy Ojeda, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Protección al Ambiente (Iamproam), indicó que hasta ahora se han distribuido 532 mil litros de agua en sectores como urbanización Los Lanceros (parte alta y baja), Libertad parte baja, 23 de enero, calles 24 y 25 de Piedras Blancas, La Sorpresa y sectores 1, 2 y 3 de Bartolomé Salom.

Toma de Puerto Cabello

Este jueves se conmemoran 195 años de la Toma de Puerto Cabello. Se realizará una sesión especial en el Malecón de Puerto Cabello, a las 9:00 de la mañana.

El orador de orden será el gobernador Rafael Lacava., un hombre comprometido con el pueblo porteño que sigue demostrando su amor y su entrega por esta ciudad (Fotos: Gerardo Guanda).

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Anuncian continuidad de labores para la sustitución de tubería en Puerto Cabello (7 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.