Avisar de contenido inadecuado

Antonio López: Candidata de Tupamaros en San Joaquín invadió sede de Alianza para el Cambio (12 - 11 - 2017)

{
}

Denunció el aspirante Antonio López

            Candidata de Tupamaros en San Joaquín

               invadió sede de Alianza para el Cambio TAGS:undefined

San Joaquín (Especial).- Antonio López, candidato a la Alcaldía de San Joaquín por Alianza para el Cambio, denunció que,  este sábado 11 de noviembre,  la aspirante por Tumaparo irrumpió ilegalmente a la sede municipal de su partido.

López criticó la acción de la ciudadana Faiuruth Ortega (Tupamaro), y calificó el acto como una medida desesperada que pone en riesgo la unidad del Polo Patriótico en el pueblo de las panelas.

"La candidata entró a una propiedad privada con un grupo de personas, cerró el portón y se atrincheró en la sede de Alianza para Cambio en San Joaquín, sin que yo, que soy el coordinador municipal, o alguna otra autoridad del partido la autorizara", explicó el dirigente político.

Por otra parte, exigió a Ortega el respeto a los militantes de Alianza para el Cambio, así como también, a los responsables del inmueble, al tiempo que la responsabilizó por cualquier incidente que ocurra en las instalaciones.

"Quiero hacer un llamado al Presidente Maduro, y a los líderes del Gran Polo Patriótico a que analicen las acciones de atropello de esta candidata, que distan mucho de los ánimos de unidad y respeto que existe en el GPP", señaló.

López estimó que esta "invasión" obedece al desespero de Ortega, ante el enorme rechazo que tiene en San Joaquín, entre otras cosas, por sus frecuentes comportamientos alejados de la paz y la concordia ciudadana.

 TAGS:undefined

 En la foto: Evidencia de que Ortega ingresó al inmueble

donde funciona Alianza para el Cambio.

{
}
{
}

Deja tu comentario Antonio López: Candidata de Tupamaros en San Joaquín invadió sede de Alianza para el Cambio (12 - 11 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.