Avisar de contenido inadecuado

Antonio Ecarri en el Concejo de Naguanagua: Es necesario reconstruir al país (29 - 9 - 2015)

{
}

Antonio Ecarri en su discurso pidió al gobierno rectificación

                      Concejo de Naguanagua sesionó

                      en homenaje a los 74 años de AD TAGS:undefined

Naguanagua, 29 de septiembre de 2015. (Concejo Municipal de Naguanagua).- Con un discurso de esperanza y la recordada frase “we will come back”, Antonio Ecarri, vicepresidente nacional de Acción Democrática, finalizó sus palabras como orador de orden en la sesión especial que realizara el Concejo Municipal de Naguanagua para conmemorar los 74 años del partido blanco, en el que destacó los logros que alcanzó Venezuela durante la gestión de este partido político.

Ecarri se basó en el libro de su autoría “Conciudadano Betancourt, una entrevista imaginaria”, donde tocó importantes hechos históricos de la Venezuela de principios del siglo XX y los inicios del partido blanco relatados por Rómulo Betancourt.

En su discurso, el dirigente de la tolda blanca pidió al gobierno rectificación. "Es necesario reconstruir al país, porque estamos convencidos de que vamos a gobernar a Venezuela y queremos una nación que podamos recuperar; pero por el camino que vamos esa recuperación será cada vez más difícil, por la irracionalidad de este gobierno de seguir con sus políticas económicas equivocadas”, afirmó.

También se refirió a la sentencia absurda contra Leopoldo López, la cual considera lo convirtió en uno de los mayores y mejores activos de la alternativa democrática venezolana. "Leopoldo será liberado por la nueva Asamblea Nacional a través de la Ley de Amnistía", ratificó.

Por su parte, Gustavo Mercado, presidente del Concejo Municipal de Naguanagua, resaltó su admiración por el liderazgo de Rómulo Betancourt, una de las figuras más emblemáticas de Acción Democrática, quien surgió en la vida política precisamente durante la dictadura de Juan Vicente Gómez, haciendo frente desde la trinchera estudiantil.

En la sesión especial participó el alcalde Alejandro Feo La Cruz, quien saludó la iniciativa de la Cámara Municipal de realizar este acto para honrar a uno de los partidos que más ha dado a favor de la democracia venezolana.

Representantes de distintos partidos políticos estuvieron presentes en esta sesión especial, así como representantes de los consejos comunales, gremios, de la Universidad de Carabobo y del sector empresarial carabobeño.

Para finalizar el acto, la directiva del Concejo Municipal de Naguanagua hizo entrega de reconocimientos como Ciudadanos Meritorios del Municipio a diecisiete dirigentes de la tolda blanca como son Carlos Millán Vielma, Freddy París, Lea Rodríguez, Eduardo Flores Padrón, Edgardo Izaguirre, Mercedes Zabaleta, Sonia Martel, Menfri Paris, Francisco González, Angel Estrada, Arnoldo Betancourt, Vanesa Ávila, Alejandro Guerrero, Javier Guerrero, Lucianny Bastidas, Claudimar Colmenares y Carlos Millán Arteaga. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Antonio Ecarri en el Concejo de Naguanagua: Es necesario reconstruir al país (29 - 9 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.