Avisar de contenido inadecuado

Antonieta Mendoza de López: este 18 de febrero estaremos todos es la calle en paz, sin violencia (16 - 2 - 2017)

Líderes sociales convocan movilización #NoMásDictadura para este #18F

             Antonieta Mendoza de López: este #18F

       estaremos todos es la calle en paz, sin violencia TAGS:undefined

Caracas 16.02.17 (Comunicaciones Voluntad Popular/ Yubrimar Ochoa/ Fotos/ Antonio "El Tigre" Rodríguez).-  Los líderes sociales de diferentes sectores del país se sumaron al llamado hecho por el dirigente opositor y preso de conciencia, Leopoldo López, para este sábado #18F decir desde las calles #NoMásDictadura.

El campeón mundial de Kenpo Karate y coordinador del Movimiento Deportivo de Voluntad Popular, Borman Angulo, instó a los atletas, ex atletas y entrenadores deportivos a que asistan este #18F a exigir justicia para todos los venezolanos que han caído en manos del hampa durante el gobierno de Nicolás Maduro. En este sentido, lamentó el asesinato de Dereck Manaure, hijo del basquetbolista Juan Manaure.

“No queremos más hijos caídos en manos del hampa y la dictadura, no queremos más niños en la calle, no queremos más madres haciendo cola. Los atletas no se escapan de esta terrible realidad. Hoy nos declaramos en luto activo por la muerte de Dereck Manaure; no queremos más familias enlutadas, no queremos más padres llorando por la muerte de sus hijos. ¡Queremos #LaMejorVzla! Estamos convencidos de que este es el lado correcto de la historia, por eso este #18F de forma pacífica estaremos en la calle. Vamos a seguir representando a Venezuela diciendo #NoMásDictadura, ¡Ya basta!”, expresó Angulo.  TAGS:undefined

La coordinadora nacional de Unión Nacional de Trabajadores Venezolanos (Unete) y coordinadora del Movimiento de Trabajadores de Voluntad Popular, Marcela Máspero, convocó a todos los trabajadores perseguidos y acosados por el régimen de Maduro a rebelarse contra la exclusión que representa el Carnet de la Patria y a decir #NoMásDictadura.

“Los trabajadores ya hemos organizado importantes movilizaciones de calle. El próximo #18F, junto a Voluntad Popular, a los diferentes gremios y a los movimientos sociales iniciaremos una escalada de acciones en todo el país para que esta dictadura corrupta, que ha entrado en evidencia dentro y fuera del país, se vaya por la vía democrática y pacífica. Sabemos que es fundamental la participación de los trabajadores el próximo #18F, por eso iremos a exigir #NoMásDictadura en Venezuela”, puntualizó.

Por su parte, Antonieta Mendoza de López, madre del preso político y de conciencia Leopoldo López, acompañó a los sectores de la sociedad civil y ratificó el compromiso de López con la conquista de la democracia y #LaMejorVzla. “Me siento profundamente conmovida y emocionada por la posición que han establecidos nuestros líderes sociales. Esta lucha la está dando la dirigencia política de este país y sobre todo Voluntad Popular, partido fundado por mi hijo y un grupo de activistas en diciembre del año 2009". TAGS:undefined

"Hoy Voluntad Popular es perseguido, tiene más de 10 presos políticos y exiliados. Tiene al diputado Gilber Caro secuestrado, sin un juicio. Por eso, este #18F estaremos todos es la calle en paz, sin violencia y con la Constitución. Recordemos que hace 3 años Leopoldo se enfrentó a la justicia injusta por querer #LaMejorVzla. Vamos a decirle a Maduro #NoMásDictadura, no más muertos, no más escasez, no más narcotráfico, no más censura. Los sectores de la sociedad civil son protagonistas de esta lucha por la libertad y la democracia, ¡Todos a la calle!”, expuso.

Con respecto a la salida del aire del canal CNNE en Venezuela, Mendoza de López recordó que su hijo fue el primer líder opositor en advertirle al mundo que en Venezuela se estaba ejerciendo una dictadura. “Hoy el gobierno de Maduro se ha puesto en evidencia ante los ojos de la comunidad internacional: estamos en una dictadura”.

Asimismo, resaltó que la reunión de la activista por los Derechos Humanos (DDHH) y esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, marca un hito importante en la lucha por la democracia en Venezuela. “Es otro país que se suma a esta causa. Que Estados Unidos haya tenido una posición tan firme sobre la libertad de Leopoldo, es un paso hacía la conquista de la libertad”. TAGS:undefined

El diputado a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital y coordinador nacional de Gremios VP, Rafael Veloz, señaló que todos los sectores de la sociedad civil deben estar articulados para el rescate de la democracia.

"“Leopoldo López tiene 3 años siendo símbolo de esta lucha por #LaMejorVzla. Él dice que prefiere explicarles a sus hijos porque está preso que tener que excusarse por la situación que se vive en Venezuela. Hoy su lucha y gallardía nos inspira para ir juntos al rescate de la democracia. Este #18F será el inicio de una serie de acciones de calle para exigir el cese de la corrupción, la escasez, la inseguridad, la censura. Desde la calle gritaremos: #NoMásDictadura”, culminó.

La protesta de este #18F partirá a las 9 am desde la plaza Brion de Chacaito, el Parque del Este, la redoma de Caurimare y el distribuidor de Santa Fe. Los cuatro puntos convergerán en el Distribuidor Altamira, a la altura de la autopista Francisco Fajardo.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

Deja tu comentario Antonieta Mendoza de López: este 18 de febrero estaremos todos es la calle en paz, sin violencia (16 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.