Avisar de contenido inadecuado

Antisocial resultó abatido tras enfrentar a efectivos de PoliCarabobo en Santa Inés (10 - 11 - 2018)

{
}

Se encontraba huyendo de las invasiones de Parque Valencia

            Antisocial resultó abatido tras enfrentar a 

             efectivos de PoliCarabobo en Santa Inés TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Un presunto delincuente resultó abatido tras enfrentarse a comisiones de PoliCarabobo, en la urbanización Santa Inés, luego de que evadiera a las autoridades en las invasiones de Parque Valencia, en donde minutos antes habrían fallecido tres antisociales luego de sostener un intercambio de disparos con comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La información fue aportada por el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, quien sostuvo que funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada se encontraban prestando apoyo a las comisiones del Cicpc, cuando avistaron a cuatros sujetos a bordo de dos motocicletas, quienes se encontraban huyendo de las autoridades en el sector Parque Valencia y al percatarse de la comisión policial aceleraron ambos vehículos.

 TAGS:undefined

“A la altura de la Vía de Servicio entre Santa Inés y Parque Valencia, los sujetos desenfundaron sus armas de fuego originando un enfrentamiento, en el cual uno de los antisociales cayó al pavimento, resultando gravemente herido, siendo trasladado al centro asistencial de la zona donde falleció minutos después de su ingreso, mientras que los otros quienes se encuentran plenamente identificados lograron darse a la fuga”, explicó.

Igualmente,  dijo que el occiso quedó identificado como Alexander José Muñoz Jiménez de 32 años, quien al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó cuatro registros policiales por diversos delitos. Durante el hecho se colectó un arma de fuego tipo pistola, calibre 380, marca FEG, modelo PJK, serial N36233, además tres cartuchos percutidos y uno sin percutir.

Desmantelada banda delictiva

Por otra parte, la autoridad policial agregó que en otro hecho registrado en la parroquia Miguel Peña, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia Estrategias Preventivas (DIEP), desmantelaron la banda delictiva “El Gago de Plaza de Toros”, dedicada al tráfico de drogas, quedando detenidos cinco sujetos, a quienes se les incautó un bolso contentivo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

 TAGS:undefined

Trascendió que mediante labores de patrullaje en el sector Plaza de Toros, oficiales avistaron a cinco individuos con edades comprendidas entre 20 y 25 años, quienes al notar a la comisión policial, mostraron actitud sospechosa, por lo que uno de los antisociales intentó evadir a las comisiones arrojando un bolso en una zona enmontada y cuando pretendía huir fue neutralizado junto a sus cómplices.

“La comisión interceptó a los antisociales, recuperando el morral contentivo de 37 envoltorios de aparente marihuana, los cuales se disponían a comercializar en la zona, siendo trasladados hasta la estación policial y notificando el caso al Ministerio Público para su debido proceso legal”, indicó.

Asimismo, al ser verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), uno de los detenidos presentó solicitud ante la justicia venezolana, así como también se pudo conocer que los mismos eran azotes de la zona y se dedicaban a cometer robos, además de ser microtraficantes de droga.

“Seguiremos desarticulando organizaciones delictivas y combatiendo el delito hasta acabar con la delincuencia que perturba la tranquilidad carabobeña; lograremos convertir a Carabobo en un territorio seguro como lo ha dispuesto nuestro gobernador Rafael Lacava”, finalizó Velasco.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Antisocial resultó abatido tras enfrentar a efectivos de PoliCarabobo en Santa Inés (10 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.