Avisar de contenido inadecuado

Aniversario de escuelas municipales en San Diego culminó con colorido desfile (27 - 10 - 2018)

{
}

Como antesala a las III Mini Olimpíadas Deportivas

                Aniversario de escuelas municipales

            en San Diego culminó con colorido desfile TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La Alcaldía de San Diego a través de la Dirección de Educación y Cultura cerró la semana aniversario de las escuelas municipales con un colorido desfile como antesala a las III Mini Olimpíadas Deportivas.

En el evento, participaron la directora de Educación y Cultura, María Esther Antequera; y  la coordinadora de Educación, Korelia Salvatierra, acompañadas por los campeones de la XVII Edición Estadal de los Juegos Escolares 2017-2018.

Hicieron el recorrido desde el Parque Metropolitano hasta el Instituto Autónomo Municipal del Deporte San Diego, Iamdesandi, donde los alumnos desfilaron portando su estandarte acompañados por las docentes y las madrinas.

Luego la entrada de la antorcha olímpica en manos de los alumnos federados de diferentes disciplinas deportivas. La entonación del Himno de la República Bolivariana de Venezuela estuvo a cargo del estudiante, Sebastian Rondón de 4to año C.

El alcalde de San Diego, León Jurado Laurentín, expresó que la importancia del acto está en la interacción de los estudiantes en las actividades culturales y deportivas. “En éstas se relacionan unos con otros para lograr una mejor interrelación entre la sociedad futura que estos niños van a construir y que será mejor que la que tenemos ahora”.

La autoridad municipal entregó reconocimientos a los campeones de la XVII Edición Estadal de los Juegos Escolares 2017-2018 en la categoría 9 a 11 años de fútbol de Sala.

La directora de Educación y Cultura, María Esther Antequera, dijo que participaron alrededor de 3 mil estudiantes con sus familiares para demostrar sus habilidades artísticas, en el evento en el que cada colegio preparó los actos con niños desde los 3 años de edad, hasta los del 6to grado.

Nuestras redes sociales @alc_sandiego y @leonjura

{
}

Deja tu comentario Aniversario de escuelas municipales en San Diego culminó con colorido desfile (27 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.