Avisar de contenido inadecuado

Ánimo navideño dio colorido al cierre del bazar 2015 de ''Amigos Unidos de Tazajal'' (+Fotos) (21 - 12 - 2015)

{
}

Vecinos e invitados disfrutaron del espacio cultural

            Ánimo navideño dio colorido al cierre del

            bazar 2015 de ''Amigos Unidos de Tazajal'' TAGS:undefined

(Luis González Manrique).- Los dos fines de semana que programaron los integrantes de ''Amigos Unidos de Tazajal" para desarrollar el bazar navideño 2015, culminaron con un exelente ánimo entre vecinos e invitados, este domingo 20 de diciembre, en la plaza Geraldín Moreno.

Diferentes presentaciones artísticas y musicales, además del nacimiento viviente con jóvenes y niños del sector, impulsaron la integración entre los asistentes a este espacio que por segundo año consecutivo se reservó para el disfrute de la antesala de la Navidad en familia. TAGS:undefined

El bazar navideño de "Amigos Unidos de Tazajal" permitió a los presentes hacer recorrido para realizar compras de regalos de la época, al igual que disfrutar de platos navideños y los tradicionales perroscalientes.

Estas fotos del Blog Informativo "Valencia Hoy" son testimonio del último día que "Amigos Unidos de Tazajal" impulsaron como esfuerzo en equipo, para dejar una huella de Navidad tradicional, propia de la comunidad, compartida entre los vecinos y visitantes.

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Ánimo navideño dio colorido al cierre del bazar 2015 de ''Amigos Unidos de Tazajal'' (+Fotos) (21 - 12 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.