Avisar de contenido inadecuado

Aníbal Dose aclara rumores de salud: Lo bueno de los comentarios es que sentí el cariño de la gente (17 - 8 - 2017)

{
}

Aníbal Dose aclara rumores de salud

                Lo único bueno de los comentarios es

                que sentí el cariño y afecto de la gente TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Luego de ciertos rumores que corrieran este miércoles 16 de agosto con respecto a la salud del alcalde Aníbal Dose del municipio Los Guayos, su propia persona aclaró que, mientras "estoy haciendo un alto al reposo del guerrero", solo se trataron de rumeros.

"Me siento muy bien. Lo importante es que los médicos ven el progreso de lo que tiene que ver con el avance de mi salud. Quienes por maluqueza o u odios escondidos, ha hecho comentarios malsanos sobre mi salud, les recomiendo que estos sentimientos no son virtudes de los seres humano", dijo.

Dose, después de apuntar que "las mentieras tienen patas cortas",  manifestó que "quienes corrieron por las redes sociales el rumor sobre mi fallecimiento, van a quedar como unos tronco de pendejo, cuando la gente sabe cúal es mi estado de salud".

"Lo único bueno de los comentarios es que sentí el cariño y afecto de la gente. Si hubiese hecho una encuesta al pueblo guayense y no guayense, no me hubiese salido tan buena. Estamos con mucha fuerza, despachando desde mi casa, por recomendaciones médicas, porque voy en una recuperación pausada. La dirección política y municipal de Los Guayos sigue intacta", aclaró.

Por otra parte, con respecto al proceso electoral que se avecina, apuntó que "en el municipio Los Guayos tenemos toda la maquinaria dispuesta para las elecciones de gobernadores del mes de octubre".

"Esta maquinaria está muy robustecida, no solo porque tenemos a la gente de las Ubch y los Clap, sino que también contamos con otras estructuras importantes como los Clap. En el municipio, tenemos una gran cantidas de Clap activos, además que se suman la gente de Chamba Joven y Somos Venezuela", aseguró.

Resaltó que "nuestro candidato Rafael Lacava contará con una maquinaria sólida e invensible para esta contienda en Los Guayos, para garantizarle el triunfo total como el próximo gobernador del estado Carabobo".

Estas declaraciones enviadas en un audio a los medios de la región, Dose se hizo acompañar por su esposa,  Zaida Sánchez, jefe de las intermisiones; William Velandia, jefe de la dirección electoral en Los Guayos; y Francis Rojas, coordinadora de los Clap en el municipio carabobeño.

Hizo conocer que pronto se realizarán diversas actividades políticas en Los Guayos, para el impulso de esta posibilidad de triunfo del candidato oficialista en las elecciones de octubre.

{
}

Deja tu comentario Aníbal Dose aclara rumores de salud: Lo bueno de los comentarios es que sentí el cariño de la gente (17 - 8 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.