Avisar de contenido inadecuado

Ángel Álvarez: No vamos a aceptar que se dé una constituyente parcializada (19 - 5 - 2017)

{
}

Ángel Álvarez

                        Los diputados tenemos que

                   rescatar la gobernabilidad y la paz TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- En el marco de la actividad Asamblea Nacional en la calle, el diputado Ángel Álvarez destacó la importancia de mantener activo este tipo de convocatorias, “en ocasión de esta situación de tensión social, criminalización de la protesta, allanamientos ilegales y altos niveles de violencia en el país”.

“El Bloque Parlamentario de Carabobo tuvo la iniciativa de hacer posible este parlamento, para que se recojan las problemáticas de violación a los Derechos Humanos por parte de la Comisión de Política Interior de la AN”, apuntó.

La presencia de la diputada Delsa Solorzano en Carabobo, como presidenta de la Comisión de Política Interior del Parlamento venezolano, Álvarez refirió que es “en aras de recibir y procesar las denuncias, además que “es la búsqueda del camino de la institucionalidad y la paz”.

“Los diputados tenemos que rescatar la gobernabilidad y la paz. Hace unos días llevamos una serie de denuncias al Ministerio Público. Hoy seguimos en la lucha, levantando nuestras voces por la democracia”, sentenció.

Álvarez lamentó que Carabobo se haya convertido en “un paredón de fusilamiento”, siendo así que “hay que darle coto, porque los militares no pueden arremeter contra los civiles”.

”El derecho a la protesta está consagrado en la Constitución Nacional. No vamos a negociar un principio como es la protesta pacífica. Hacemos un llamado a todo el colectivo de Carabobo, para que sigamos en pie de lucha”, resaltó.
Constituyente sin vocación democrática

“Cuando una persona no tiene vocación democrática, es autoritaria o dictadora, sea la Constitución que sea, el problema no es de leyes, sino de aplicabilidad y vocación democrática. El problema es que no se le permite al pueblo se exprese en elecciones libres. No hay vocación democrática por parte del gobierno de Maduro. Por lo tanto, el problema no es de Constitución, sino que el fondo es que hay una vocación autoritaria por parte de un gobierno, atornillado por un grupete de militares”, puntualizó.

Ante esto, el parlamentario de Carabobo resaltó que se debe seguir en la calle, para luchar por los verdaderos derechos que estipula la Carta Magna. “No vamos a aceptar que se dé una constituyente parcializada”.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Ángel Álvarez: No vamos a aceptar que se dé una constituyente parcializada (19 - 5 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.