Avisar de contenido inadecuado

Ángel Álvarez Gil: El gobierno somete al pueblo a pagar las consecuencias del quiebre de Pdvsa (23 - 3 - 2017)

{
}

Diputado Ángel Álvarez Gil

                El gobierno somete al pueblo a pagar

              las consecuencias del quiebre de Pdvsa TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular, Ángel Álvarez Gil, aseguró que "el gobierno liderado por Nicolás Maduro, no se cansa de someter al pueblo venezolano a sobrevivir en situaciones precarias e inhumanas".

Lamentó que el presidente Maduro, no asuma la responsabilidad que ha tenido por la toma de decisiones erradas en materia de producción. "Hasta Pdvsa es consecuencia de una mala gerencia", dijo.

Álvarez Gil recordó que  "hemos denunciando la destrucción de la empresa petrolera más importante del país desde hace mucho tiempo. Pdvsa ha sido utilizada como caja chica para politiquerías, sumado a los altos niveles de corrupción, falta de inversión y de una administración eficiente hace que los carabobeños paguemos hasta con nuestras vidas la falta de combustible producto de la inseguridad".

"En estas horas críticas se han reportado numerosos atracos en colas para surtir de combustubles los vehículos, mientras ya nuestro golpeado aparato productivo está paralizado, pero se sigue comercializando por medio de mafias la gasolina, resultando afectado el ciudadano honesto y trabajador", puntualizó.

El abanderado por la tolda naranja destacó que existe falla de producción, distribución e importación de combustible.  "Resulta imperdonable que en un país petrolero suceda esto, pero sin duda el plan macabro de este régimen es servir la mesa para un nuevo aumento que seguramente servirá para costear una campaña política masa favor del Psuv, para eso es que utilizarán los impuestos de todos los venezolanos".

El parlamentario Ángel Álvarez Gil exigió al presidente de Pdvsa y al mismo Nicolás Maduro a dar la cara. "Le deben explicar a los venezolano y al mundo la quiebra que protagonizaron y que ha traido como consecuencia pérdidas humanas, el aumento de la inseguridad y la casi desaparición de nuestro cementerio industrial, así como la aparición de bachaqueros que venden vidones de gasolina hasta por 20 mil bolívares", culminó.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Ángel Álvarez Gil: El gobierno somete al pueblo a pagar las consecuencias del quiebre de Pdvsa (23 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.