Avisar de contenido inadecuado

Ángel Alvarado: Proponemos un rescate económico y social que pase por un cambio profundo de modelo (19 - 12 - 2018)

{
}

Ángel Alvarado: Este miércoles presentaremos el plan de rescate de Venezuela

         Proponemos un rescate económico y social

         que pase por un cambio profundo de modelo TAGS:undefined

Caracas (Especial).- El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia Ángel Alvarado indicó que este miércoles se presentará un acuerdo político para rescatar a Venezuela del colapso económico que "ha sido causado por el gobierno,  a través de métodos de control social y dominación que ha destruido el empleo y criminalizado la empresa y el emprendimiento, empobreciendo al pueblo y debilitando al Estado".

El parlamentario aseveró que esta situación ha creado una crisis sin precedentes en materia humanitaria " ha hecho que los venezolanos huyan del país para escapar del hambre y la muerte".

"No se puede comprar ni alimentos, ni medicinas porque el dinero no alcanza, debido a la imposición de un modelo político totalitario que anula la capacidad de la persona de mantenerse a si misma", dijo.

Explicó que las políticas del régimen de Nicolás Maduro no buscan satisfacer las necesidades de la gente sino agudizarlas. "Hay un sistema productivo diezmado a través de las expropiaciones, el gobierno colapsó hasta a la industria petrolera".

"En este sentido, proponemos un rescate económico y social que pase por un cambio profundo de modelo con reformas económicas e institucionales para una expansión y mejora de la capacidad de consumo del venezolano para empoderar al pueblo y que pueda sustentarse y satisfacer sus necesidades", acotó Alvarado.

El diputado indicó que " esto es lo que promoveremos este miércoles con las fuerzas políticas, representación parlamentaria, gremios, sindicatos, el pueblo y la academia, entre otras instituciones. Hicimos un esfuerzo común para este plan de rescate dejando de lado los intereses partidistas para lograr una transición económica a través de una transición pacífica".

{
}
{
}

Deja tu comentario Ángel Alvarado: Proponemos un rescate económico y social que pase por un cambio profundo de modelo (19 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.