Avisar de contenido inadecuado

Andrés Madera listo para el Campeonato Mundial Senior de Kárate en Madrid, España (6 - 11 - 2018)

{
}

Inicia este martes 6 de noviembre en la ciudad de Madrid, España

                         Andrés Madera listo para el

               Campeonato Mundial Senior de Kárate TAGS:undefined

Caracas (Especial).- Ya está todo listo para que Andrés Madera vuelva al tatami a enfrentar a los mejores competidores del mundo, pero esta vez en el XXIV Campeonato Mundial Senior de Kárate, que inicia este martes 6 de noviembre en la ciudad de Madrid, España.

Madera asegura que está listo y que mañana empieza “una nueva batalla, después de un año complicado con una lesión”. Recordemos que en los últimos meses se ha estado recuperando de una operación en su rodilla derecha; sin embargo, el trabajo ha sido duro y constante y aspira lograr subir al podio.

El atleta que llegó a liderar el ranking mundial de kárate el año pasado, dice estar enfocado en el Campeonato Mundial y que el próximo año iniciará su preparación para la ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Andrés Madera comenzó su carrera deportiva en las Minas de Baruta. Afirma que fue descubierto, hace ya 25 años, por el entrenador Rodolfo “Forry” Rodríguez, director nacional de Shuri Ryu de Venezuela, quien lo acompaña en este nuevo reto deportivo, al igual que el sensei, Oscar De Guruceaga López, presidente de la Fundación.

Es la tercera vez que Madrid es sede del Mundial de Kárate. El campeonato servirá como clasificatoria para los Juegos Olímpicos de 2020.

 


Fundación Shuri Ryu de Venezuela

{
}
{
}

Deja tu comentario Andrés Madera listo para el Campeonato Mundial Senior de Kárate en Madrid, España (6 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.