Avisar de contenido inadecuado

Andrés Arellanos: Inconcebible e inaceptable otorgar poder a cubanos por ser traición a la patria (30 - 1 - 2020)

{
}

Andrés Arellanos

            Inconcebible e inaceptable otorgar poder

                a cubanos por ser traición a la patria TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Ante la propuesta de Nicolás Maduro de incorporar al embajador cubano en el país, Dagoberto Rodríguez, al consejo de ministros de su gobierno, el dirigente Andrés Arellano denunció que eso si es traición a la Patria.

“Ya reconoció que los cubanos con sus asesores y más de 25 mil colaboradores están en Venezuela y cada vez tienen más poder, lo cual debe ser absolutamente inconcebible e inaceptable para los venezolanos”, señaló el ex candidato a la alcaldía del municipio J.J Mora de Carabobo.

En nota enviada a nuestra redacción, Arellanos señaló que de manera descarada el gobierno de Maduro persigue, detiene y tortura a dirigentes que se han pronunciado en su contra acusándolos de terroristas y traidores a la Patria.
“Mientras eso ocurre abiertamente Maduro manifiesta su agradecimiento a Cuba y propone darles más poder a través de la incorporación del embajador al Consejo de Ministros. Acaso eso no es traición a la patria, ¿qué dirá el ministro de la Defensa o esperará que pongan en su cargo a un hombre de confianza de los Castros?.

Considera Arellanos que el anuncio debe llamar la atención internacional por el riesgo que significa nuestro país para la seguridad, considerando además que ya en una oportunidad Mike Pompeo hizo referencia a que “los cubanos, los rusos, Irán y Hezbollah están en Venezuela”.

{
}

Deja tu comentario Andrés Arellanos: Inconcebible e inaceptable otorgar poder a cubanos por ser traición a la patria (30 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.