Avisar de contenido inadecuado

Andrea Gamíz semifinalista en G1 de Bélgica (28 - 5 - 2010)

{
}
*** Gamíz semifinalista en G1 de Bélgica

*** En la copa Cariari, Daniela Vidal y Bárbara Rodríguez están en semifinales.

Prensa FeveTenis.- Andrea Gamíz cerró entre las mejores cuatro jugadoras del G1 de Bélgica en donde se clasificó a la ronda semifinal y cayó en manos de la número tres del mundo.

La jugadora mirandina ha jugado un torneo impecable en tierras belgas donde llegó como parte de la expedición suramericana avalada, por la Cosat, en plan de estelar junto a otras atletas de la zona.

En los cuartos despachó a la alemana Anna-Lena Friedsam 6-1, 6-2 para ganarse un billete a la semifinal donde cayó la rusa Irina Khromacheva, primera favorita y número tres del mundo en el ranking de la ITF.

En su camino ha dejado a un lado a la alemana Madeline Bosnjak 6-1, 6-0 y a la rumana y cuarta siembra Cristina Dinu 2-6, 7-5, 7-5. En la primera vuelta se benefició de un bye al igual que el resto de las preclasificadas.

La pareja Adriana Pérez-Andrea Gamíz cayó en las semifinales del mismo torneo ante la dupla Verónica Cepede-Cristina Dinu en dos parciales de 6-2, 6-3, resultado que le ofrece una perspectiva interesante a las dos jugadoras nacionales, integrantes del equipo venezolano del ciclo olímpico.

Pérez, Gamíz y Ricardo Rodríguez, están en la gira europea del tenis juvenil en la procura de una preparación hacia los dos torneos grandes de la temporada, Roland Garros y Wimbledon, eventos donde ya fueron inscritos.


Semifinales de la Cariari

Daniela Vidal y Bárbara Rodríguez están en la semifinal de la copa Cariari de tenis juniors, evento que se juega en San José de Costa Rica y que tiene clasificación G5.

Vidal superó a la nicaraguense Lesbia Zúñiga 6-0, 6-3 y Rodríguez hizo lo propio ante la salvadoreña Gabriela Chinchilla 6-3, 6-3, en la otra semifinal. Lo interesante de ello es que ambas no se cruzan en esta instancia y tienen posibilidades de disputar la final.

{
}

Deja tu comentario Andrea Gamíz semifinalista en G1 de Bélgica (28 - 5 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.