Avisar de contenido inadecuado

Ana Salazar: Quienes prometen ordenanza para ocupar viviendas no tienen nada que buscar en San Diego (2 - 12 - 2018)

{
}

Ana Salazar, candidata a concejal por la alianza perfecta

          “Quienes prometen ordenanza para ocupar

          viviendas no tienen que buscar en San Diego” TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La candidata al Concejo Municipal de San Diego, por la alianza perfecta, Ana Salazar, aseguró que seguirá acompañando a los vecinos a solicitar que les resuelvan las fallas de los servicios básicos como el agua, el gas y la electricidad.

Asimismo, resaltó que los aspirantes que “prometen la creación de ordenanzas para apoderarse de las viviendas, y de los terrenos desocupados, no tienen nada que buscar en la jurisdicción, ya que los sandieganos saben defender la propiedad privada”.

“Es una falta de respeto al sandiegano venir a pedir los votos quienes le niegan a la gente, el gas doméstico y la distribución equitativa de los alimentos que llegan con los precios regulados al municipio”.

A juicio de la candidata, Ana Salazar, la convocatoria a las elecciones el 9 de diciembre es la oportunidad de defender los espacios conquistados y que han llevado a San Diego a ser el mejor municipio de Carabobo. “Hemos votado, hemos ganado y esta vez no vamos a perder”, agregó.

“Somos 18 vecinos del municipio que conocemos nuestra realidad, quienes hemos decidido poner nuestros nombres a disposición de ustedes, en beneficio del municipio que hoy tenemos”.

“Vecinos, cuenten con nosotros, los vamos a respaldar en sus solicitudes diarias en respaldo de sus derechos como lo hemos venido haciendo desde hacen 37 años. San Diego se defiende votando abajo y a la derecha”, culminó.

{
}
{
}

Deja tu comentario Ana Salazar: Quienes prometen ordenanza para ocupar viviendas no tienen nada que buscar en San Diego (2 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.