Avisar de contenido inadecuado

Ana Karina García: Europa genera acciones para que se restablezca la democracia en Venezuela (1 - 7 - 2018)

{
}

Ana Karina García

               Europa genera acciones para que se

             restablezca la democracia en Venezuela TAGS:undefined

Bogotá, Colombia (Especial).- La responsable Nacional de Juventudes de Voluntad Popular y perseguida política, Ana Karina García, se reunió con el Eurodiputado de Portugal, José Ignacio Farías, con quien abordó la crisis que atraviesa el pueblo venezolano a manos del gobierno de Maduro.

García informó que "ayer conversamos con el Eurodiputado Jose Ignacio Farías, quien constató desde Colombia, la realidad de la crisis de refugiados que hoy se manifiesta en nuestra frontera Colombo-Venezolana. Una situación que se ha venido incrementando por las políticas erráticas del Estado venezolano en cuanto a la inseguridad, hambre y escasez de medicamentos".

En ese sentido, detalló que es clara "la preocupación de Europa por lo que vivimos los venezolanos y se encuentran del lado del pueblo, por lo qur nos han manifestado que estarán generando acciones concretas para ayudar a que se restablezca la democracia, el respeto a los derechos humanos y las libertades básicas en nuestro país".


Ante ello, mando un mensaje al pueblo venezolano "hermanos, no estamos solos, Europa, Estados Unidos, Canadá y América latina se encuentra preocupada y ocupada de nuestro país, a tal punto que ya se encuentran en nuestra frontera con Colombia, los denominados 'cascos blancos' enviados de la Argentina, quienes están atendiendo a todos los venezolanos que se encuentran en estado de salud grave".

"También sabemos que la exigencia del corredor humanitario en la frontera pronto será una realidad, con lo cuál podremos ayudar a salvar la vida de miles de venezolanos", destacó.

Ana Karina García ratificó estar convencidos que el gobierno venezolano esta débil y que "muy pronto podremos nuevamente regresar a nuestro país y recorrerlo en libertad para lograr que los jóvenes tengamos oportunidades en nuestra tierra natal".

{
}

Deja tu comentario Ana Karina García: Europa genera acciones para que se restablezca la democracia en Venezuela (1 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.