Avisar de contenido inadecuado

AN denunció que el contralor general de la República se extralimitó en sus funciones (21 - 2 - 2017)

{
}

A través de un comunicado

              AN denunció que el contralor general de la

               República se extralimitó en sus funciones  TAGS:undefined

Caracas (Periodista:Prensa AN/ Fotografo:Prensa AN).- La Junta Directiva de la Asamblea Nacional denunció, a través de un comunicado, que la Contraloría General de la República se extralimitó en sus funciones al intentar “fundamentar la intervención de nuestra Dirección de Auditoría Interna en la demora en la convocatoria del concurso público para la designación del Auditor Interno de la Asamblea Nacional, según se aduce en la Resolución 01-00-000126 publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 41.095, de fecha 14 de febrero de 2017, dado que el actual Auditor Interno se desempeña interinamente desde abril de 2015, cuando fue nombrado por el entonces Presidente de la Asamblea Nacional, el Diputado Diosdado Cabello”.

Además, aclaró que a la Auditora Interventora, Mayren Del Carmen Ríos Díaz, “no se le ha prohibido” el ingreso a las instalaciones de la sede administrativa de la institución, tal como lo aseguró la Contraloría General de la República a los medios de comunicación.

La directiva del Parlamento “lo que hizo fue recomendar a la funcionaria designada por el contralor Manuel Galindo Ballesteros, acudir al Palacio Federal Legislativo para ser atendida por las autoridades de la Asamblea Nacional”.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario AN denunció que el contralor general de la República se extralimitó en sus funciones (21 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.