Avisar de contenido inadecuado

AN autorizó nombramiento de Junta AD-Hoc de Corporación Venezolana del Petróleo (15 - 10 - 2019)

{
}

Autorizó a Juan Guaidó a proceder

           AN autorizó nombramiento de Junta AD-Hoc

             de Corporación Venezolana del Petróleo TAGS:undefined

Caracas (Centro de Comunicación Nacional/ @Presidencia_VE).- La Asamblea Nacional autorizó al presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó a proceder con el nombramiento de los miembros de la Junta de Administración Ad-Hoc de la empresa Corporación Venezolana de Petróleo (CVP), filial de Petróleos de Venezuela, S.A (Pdvsa).

Dicha Junta de Administración de la empresa CVP está conformada por los ciudadanos: Miguel Antonio Soto Quintana, Javier Alejandro Rodríguez Rubio, Javier Ricardo Linares Peña, Guillermo Andrés Benzecry Izaguirre y Luis Eduardo Giusti Lugo.

Luego de la creación de la Junta Administradora Ad-Hoc de Pdvsa, se ha evidenciado la necesidad de adoptar nuevas acciones con el fin de proteger los activos del Estado venezolano, tanto en el país como en el extranjero, para dar cumplimiento a lo dispuesto en el Estatuto que rige la Transición a la Democracia para restablecer la vigencia de la Constitución de Venezuela.

El acuerdo determinó establecer que la Junta de Administración Ad-Hoc de la Corporación Venezolana del Petróleo (CVP), trabajará en coordinación con el Procurador Especial designado por el Presidente (E) de la República, y juntos ejercerán la representación legal de esta empresa en suelo patrio y en el extranjero.

Se nombra la junta en consideración a las disposiciones expresamente establecidas en los artículos 236 numerales 1, 2 y 11 y del artículo 333 de la Constitución de la República, y de los artículos 15 literal a) y 34 del Estatuto que rige la Transición a la Democracia para restablecer la vigencia de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

{
}

Deja tu comentario AN autorizó nombramiento de Junta AD-Hoc de Corporación Venezolana del Petróleo (15 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.