Avisar de contenido inadecuado

AN aprueba Ley de Reincorporación al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca - Tiar (+Fotos) (23 - 7 - 2019)

{
}

 

Guaidó: El TIAR no es mágico,

        AN aprueba Ley de Reincorporación al Tratado

               Interamericano de Asistencia Recíproca TAGS:undefined

Caracas (Centro de Comunicación Nacional/ presidenciave.com/ Fotos Twitter:@AsambleaVE - @Presidencia_VE).- La Asamblea Nacional (AN) realizó este martes una sesión de calle en la aprobó en segunda discusión la Ley de Reincorporación al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) tras moción de urgencia solicitada por el presidente (E) Venezuela, Juan Guaidó.

“El TIAR no es mágico, no es una solución que nos manda a nuestras casas, al contrario, debe mantenernos con más fuerzas para ponerle fin al sufrimiento de todos los venezolanos”, indicó Guaidó. TAGS:undefined

Asimismo, aseguró que esta acción, representa un mecanismo más de reconstrucción de capacidades para lograr el cese de la usurpación de Nicolás Maduro.

Caminos que mantienen institucionalmente a Guaidó

El diputado Juan Miguel Matheus, durante su intervención en la sesión de la Asamblea Nacional desde la Plaza Alfredo Sadel, aseveró que el Parlamento Venezolano, construyó los caminos que mantienen sólido e institucionalmente de pie al presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó. TAGS:undefined

“Nuestra Constitución en sus artículos 233 y 333, ofrece un cauce constitucional para llevanos a la libertad, y la Asamblea Nacional construyó los caminos que mantienen sólido e institucionalmente de pie a nuestro Presidente Encargado Guaidó al frente del pueblo de Venezuela”, expresó.

Asimismo, Matheus recordó que “hace seis meses el pueblo de Venezuela inundó las calles de nuestro país para exigir el fin de la dictadura”, dijo. TAGS:undefined

La única seguridad que dejó la revolución

La diputada Manuela Bolívar, durante su intervención en la sesión de la Asamblea Nacional desde la Plaza Alfredo Sadel, aseveró que el compromiso de todos los parlamentarios con el pueblo de Venezuela se mantiene intacto.

“Hoy más que nunca vale la pena ser solidario, hoy más que nunca vale la pena acompañarnos porque vamos a poder, no pueden con nosotros”, expresó. TAGS:undefined

Asimismo, la parlamentaria aseguró que “no es momento para la desesperanza, el régimen nos quiere quebrar pero hoy más que nunca no estamos solos. Nuestro compromiso para que la ayuda entre es el mismo”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 

{
}

Deja tu comentario AN aprueba Ley de Reincorporación al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca - Tiar (+Fotos) (23 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.