Avisar de contenido inadecuado

Con amplia participación inició el curso de locución con el auspicio del CNP Carabobo (+Fotos) (23 - 8 - 2018)

{
}

Instructores de la UCV y más de 80 participantes

             Con amplia participación inició el curso

         de locución con el auspicio del CNP Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Este sábado 23 de junio, en el Colegio de Abogados de Carabobo, ochenta y cuatro participantes iniciaron el “Curso de Locución de la UCV”, que auspicia el gremio periodístico de la región, con una participación amplia de 84 personas, integradas en dos secciones.

Este curso de locución, impulsado por el Colegio Nacional de periodistas, seccional Carabobo, arrancó con las palabras de Ruth Lara Castillo, secretaria general del gremio, para dar la bienvenida a los participantes, en su mayoría comunicadores sociales; además que se integraron profesionales de otras áreas. TAGS:undefined

Dos instructores de la Universidad Central de Venezuela (UCV) tuvieron a cargo aportar los conocimientos iniciales de la comunicación para los inscritos en estas jornadas de aprendizaje para optar al título de locutores. Estas enseñanzas para los posibles nuevos locutores se extenderán por cuatro sábados continuos.

Las clases de locución que hizo posible el CNP Carabobo se vieron propias del entusiasmo de los participantes en ambas secciones, quienes siguieron los detalles de arranque para esta oportunidad de profesionalizar el trabajo en los micrófonos. El Blog Informativo @ValenciaHoy se hizo presente en la jornada de inicio como muestran estas gráficas.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Comentarios Con amplia participación inició el curso de locución con el auspicio del CNP Carabobo (+Fotos) (23 - 8 - 2018)

Muy buena iniciativa del CNP seccional Carabobo. Felicitaciones a la Nueva Junta Direstiva
rosa a flores flores rosa a flores flores 24/06/2018 a las 04:24
Me parece maravilloso, soy locutor No. 3946 del MPPE PNI 22442.¿ Que costo tiene el curso? ¿Si me puedo incorporar ?
Dr. Hely Saul Lopez Tovar Dr. Hely Saul Lopez Tovar 24/06/2018 a las 07:02

Deja tu comentario Con amplia participación inició el curso de locución con el auspicio del CNP Carabobo (+Fotos) (23 - 8 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.