Avisar de contenido inadecuado

Amor, sexo y boleros toman el Museo del Béisbol de Valencia este viernes 1 de noviembre (31 - 10 - 2019)

{
}

La agrupación Solo Filin junto a Berenice del Moral y Cèsar Prince

           Amor, sexo y boleros toman el Museo del

       Béisbol de Valencia este viernes 1 de noviembre TAGS:undefined

Valencia (JJ Totesautt V./ CNP.-8989).- En lo que será una maravillosa experiencia de amor, sexo y boleros; la agrupación Solo Filin junto a Berenice del Moral y Cèsar Prince realizarán una presentación este viernes 1 de noviembre, a partir de las 5 de la tarde, en el Auditorio del Museo del Béisbol , en el Centro Sambil-Valencia.

Berenice Del Moral y César Prince, nos regalarán una maravillosa velada cargada de anécdotas y vivencias, que se van entretejiendo con el Bolero como herramienta de seducción y como la forma de contar esas fantasías surgidas del amor, unas veces correspondidos otras tantas en secreto, porque es el instrumento perfecto para pincelar las pasiones de magia, poesía y romanticismo que hacen de esas vivencias, historias para toda la vida.

 TAGS:undefined

Es una historia contada y cantada para despertar el deseo infinito de amar, donde cada tema musical es un recorrido por la lujuria y el deseo que despierta el amor, aquel que nace desde el alma y la imaginación.

En este Performance se unen dos grandes talentos amantes de la música y las vivencias humanas. Ella, Berenice Del Moral Oráa, cantante excepcional quien a través de su voz, estilo y su magia interpretativa cantará las historias de amor vividas, sentidas, surgidas y soñadas por millones de hombres y mujeres que se han permitido sentir este noble y caprichoso sentimiento. J

unto a ella estará César Prince, psicólogo, sexólogo y comunicador social, quien contará la historia de un hombre y una mujer enamorados que vivieron su amor de diversas maneras, prohibido, aceptado, licenciosa; pero que lograron consumar su amor a través de noches de fantasías eróticas y lujuriosas, alimentadas por las notas, letras y melodías expresados en un Bolero, donde cada una de las personas del público le pondrá nombre a esa historia de amor.

Con ellos estará la agrupación de Boleros “Sólo Filin” integrado por los maestros Luis Enrique González en el piano y dirección musical, Moisés Fuguet en la Guitarra, Gustavo Mendoza en el bajo y Orlando Velásquez en la percusión, quienes con su extraordinario acompañamiento, tocarán el alma de los asistentes.

Para mayor información comunicarse a través del 0424.6452295 0424.4210369 sigue su trabajo musical en la cuenta de Instagram @soloflin TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Amor, sexo y boleros toman el Museo del Béisbol de Valencia este viernes 1 de noviembre (31 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.