Avisar de contenido inadecuado

Amnistía Internacional lanza Acción Urgente Mundial por ''aislamiento'' de Leopoldo López (18 - 4 - 2017)

{
}

El preso de consciencia permanece aislado en solitario desde el 8 de abril

          Amnistía Internacional lanza Acción Urgente

          Mundial por ''aislamiento'' de Leopoldo López TAGS:undefined

Ramo Verde (Comunicaciones Leopoldo López / Johan Merchán).- Amnistía Internacional difundió a través de sus redes sociales y sitio en internet una acción urgente mundial en la que confirma la denuncia de aislamiento ilegal en solitario del líder político venezolano y preso de consciencia, Leopoldo López, desde el pasado 8 de abril.

A través de su cuenta en tuiter,  el director de Amnistía Internacional sección Venezuela, Marcos Gómez, dio a conocer la acción https://twitter.com/GomezMarcos/status/854470957590863873.

La ONG internacional, que en el pasado declaró a López preso de consciencia, pide a las personas enviar comunicaciones a las autoridades venezolanas, especialmente a los ministros de Interior y Justicia, Néstor Reverol; y de Defensa, Vladimir Padrino, así como al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, exigiendo el cesar las acciones arbitrarias en contra del líder del partido Voluntad Popular. Amnistía Internacional también solicita escribir a las misiones diplomáticas acreditadas en Venezuela denunciando la ilegalidad de las acciones.

La esposa de López, Lilian Tintori, había denunciado que desde el pasado 8 de abril se prohíbe las visitas de familiares y abogados a la cárcel militar de Ramo Verde, alegando que López tiene 15 días de castigo por sus mensajes instando al pueblo venezolano a mantener la protesta pacífica, organizada y constitucional de calle contra la dictadura encabezada por Nicolás Maduro.

A pesar del confinamiento, Tintori publicó en las redes sociales de López su mensaje de convocatoria a la protesta nacional convocada para este miércoles 19 de abril, con un claro mensaje: No más dictadura.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Amnistía Internacional lanza Acción Urgente Mundial por ''aislamiento'' de Leopoldo López (18 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.