Avisar de contenido inadecuado

Amigos de lo ajeno afectaron instalaciones del Dicae UC con corte eléctrico y robo (+Video) (12 - 1 - 2019)

{
}

Este viernes se observaron los daños

            Amigos de lo ajeno afectaron instalaciones

             del Dicae UC con corte eléctrico y robo TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique: Foto: Cortesía).- Al parecer,  este sábado 12 de enero, un grupo de delincuentes afectó las instalaciones de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Carabobo (Dicae UC), ubicada en Bárbula.

Según se conoció a través de la cuenta Twitter de Pablo Aure (@pabloaure), secretario de la UC, cortaron el suministro elécrtrico en la parte externa, para ingresar a la sede del Dicae por el área de Informática, a través de un ducto.

Del sitio fueron sustraído cantidad de objetos materiales de importancia para el trabajo de la dependencia de la UC, además que causaron ciertos detrozos en el espacio en que se cometió el delito.

Se desconoce qué día y a qué hora, aproximadamente, se cometió este nuevo atentado contra la UC. Los empleados de la dependencia se enteraron de la situación este viernes 11 de enero, luego de regresar del período vacacional decembrino.

Luego de este nuevo hecho que afecta a la UC, pronta a reiniciar clases, el llamado fue a las autoridades para poner orden a delito en esta zona de Carabobo.

{
}

Deja tu comentario Amigos de lo ajeno afectaron instalaciones del Dicae UC con corte eléctrico y robo (+Video) (12 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.