Avisar de contenido inadecuado

Amellia Belisario (PJ): Decretan un nuevo aumento de miseria y de pobreza para los venezolanos (14 - 1 - 2020)

{
}

Amellia Belisario Primero Justicia

             “Decretan un nuevo aumento de miseria

                  y de pobreza para los venezolanos” TAGS:undefined

Caracas (Especial).- En torno a los acontecimientos ocurridos los últimos días en la ciudad de Caracas referente a las arbitrariedades y golpe de estado parlamentario, el partido Primero Justicia se pronunció para reconocer la gallardía y coraje de los ciudadanos que de manera valiente apoyaron a los diputados el 7 de enero en las cercanías de la Asamblea Nacional, y recordó que es con esa unión que saldrán de la crisis que vive el país con un cambio político que lograrán entre todos los venezolanos.

De tal manera,  Amellia Belisario, diputada a la Asamblea Nacional, enfatizó que “estamos convencidos que unidos diputados, sus representantes, junto con los ciudadanos, podemos avanzar. Por eso, hoy Primero Justicia quiere hace un reconocimiento a los ciudadanos valientes que apoyaron a sus diputados el 7 de enero a las cercanías de la AN, no solo nos acompañaron para ingresar al palacio sino también permanecieron ahí hasta nuestra salida histórica”.

Acotó que “lamentablemente quienes decidieron irrespetar a los ciudadanos creyeron que podían salirse con la suya, pero no contaban con la valentía de un pueblo que se movilizó hacia las cercanías de la AN el día 7 y apoyó el ingreso de los diputados y juntos abrimos las puertas de la libertad, de la democracia y de la esperanza, en contraposición a algunos traidores que el régimen pudo comprar y que decidieron apoyar a los violentos del régimen, patear todo tipo de legalidad dentro de la AN, y abrir los espacios para intentar asaltar el parlamento”.

La parlamentaria recordó que esa es la principal demostración de unión en el país y que es la unión que quiere ver el mundo entero, la de todos los venezolanos unidos para lograr la libertad y la democracia.

Belisario se refirió también al aumento de salario anunciado hace unas horas y aseguró que “para Primero Justicia simplemente es el aumento de la miseria y de la pobreza. Mientras el régimen sigue comprando algunas conciencias, los venezolanos siguen muriendo de hambre y padeciendo por una inaguantable crisis económica, política y social que lamentablemente no va a tener respuesta si no ocurre un cambio político en Venezuela”.

Aseveró además que el régimen se burla de los venezolanos al decretar este aumento de sueldo que llega a 450 mil BsS , lo cual no alcanza para nada, ya que según las últimas cifras del Cendas, para alimentar a una familia de cinco integrante se necesitaban más de 5 millones 500 mil BsS.; es decir, se necesitane doce ciudadanos ganando sueldo mínimo en una familia para alimentar solo a cinco integrantes de ella, “esa es la cifra que el régimen no le dice a los venezolanos y es lo que nosotros desde Primero Justicia denunciamos el día de hoy”.

Finalizó apoyando la propuesta que en su momento hiciera el diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, de dolarizar el salario, argumentando que si los productos que adquieren los venezolanos son comprados en divisas, el sueldo debe también estar representado en divisas y con éste rescatar la dignidad y poder adquisitivo de los ciudadanos. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Amellia Belisario (PJ): Decretan un nuevo aumento de miseria y de pobreza para los venezolanos (14 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.