Avisar de contenido inadecuado

Ameliach solicita investigación sobre violación de recinto de la UC por parte de efectivos de la GNB (5 - 4 - 2017)

{
}

Por parte de efectivos de la GNB

               Ameliach solicita investigación sobre 

                       violación de recinto de la UC TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Foto: Twitter).- A través de la cuenta Twitter @AmeliachPSUV, el gobernador Francisco Ameliach, refirió que hizo solicitud  "al Inspector General de la GNB se inicie una investigación sobre la presunta violación del recinto universitario", tras los hechos suscitados en el día de hoy en el Arco de Bárbula, donde estudiantes protestaban por las medidas que han llevado a la ruptura del hilo constitucional en Venezuela.

Ameliach advirtió que "de comprobarse la violación del recinto universitario exijo medidas severas contra los responsables".

Em otro tweet destacó que "pese a las agresiones de presuntos estudiantes, las fuerzas del orden público no pueden ingresar a la UC sin la anuencia de sus autoridades".


{
}

Deja tu comentario Ameliach solicita investigación sobre violación de recinto de la UC por parte de efectivos de la GNB (5 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.