Avisar de contenido inadecuado

Ameliach rectifica sobre agente policial que reportó muerto y dice ''está en estado crítico'' (15 - 5 - 2017)

{
}

Aseguró que el mismo fue objeto de francotirardor pagado por la oposición

           Amelach rectifica sobre agente policial que

          reportó muerto y dice ''está en estado crítico'' TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- El gobernador Francisco Ameliach, después que asegurara que un supuesto francotirador  pagado por la oposición carabobeña diese un disparo mortal a un agente de la Policía de Carabobo, refirió en su misma cuenta Twitter, minutos después, que la persona sin signos vitales que cayera en la Autopistav del Este, se encuentra en "estado crítico".

El funcionario que no es identificado,  Ameliach asegura en otro mensaje que "fue gravemente herido por un disparo en la cabeza con orificio entrada y salida".Destaca que fue en la cabeza este disparo, sin precisar a qué altura.

Otro funcionarío también estaría herido, sin conocerse de su estado. Este suceso se habría dado en la Autopista del Este a la altura del Distribuidor de El Trigal, donde se encontraba la concentración opositora desde temprano.

Ameliach condena la manifestación de la oposición en el distribuidor de El Trigal, llamada Plantón. Sin embargo, versión de los presentes, asegura que la represión comenzó por parte de efectivos de la GNB y los agentes de PoliCarabobo, quienes atacaron la concentración, pasada las 11 de la mañana.

La foto del Blog informativo @ValenciaHoy muestra el momento de los ataques de efectivos de PoliCarabobo a manifestantes, la mañana de este lunes 15, desde el Distribuidor de El Trigal.


{
}

Deja tu comentario Ameliach rectifica sobre agente policial que reportó muerto y dice ''está en estado crítico'' (15 - 5 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.