Avisar de contenido inadecuado

En el Ambulatorio Los Guayos se realizó la I Jornada de cirugías dermatológicas (23 - 12 - 2018)

{
}

Atendidos diez casos de baja complejidad

            En el Ambulatorio Los Guayos se realizó

             la I Jornada de cirugías dermatológicas TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Este viernes 21 de diciembre, se llevó a cabo la I Jornada de cirugías dermatológicas en el Ambulatorio Los Guayos, centro asistencial reinaugurado recientemente por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y el alcalde Miguel Burgos, con el fin de elevar la atención en salud a los habitantes de este municipio.

Juan Carlos Yánez, presidente de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), informó que se resolvieron un total de diez casos en el nuevo quirófano del ambulatorio, el cual fue dotado y equipado para realizar intervenciones de baja complejidad.

“Este es un enorme logro en materia de salud para Los Guayos y todo el estado Carabobo. Nuestro gobernador Lacava sigue demostrando su compromiso con el bienestar del pueblo y estas acciones son un fiel ejemplo de que las cosas están cambiando para bien”, dijo.

Yánez resaltó la importancia de esta jornada quirúrgica, dado que representa una alternativa y solución para todas aquellas personas que no cuentan con los recursos económicos para acudir a un centro privado.

“Cumplimos con la orientación de atender y beneficiar a muchas personas que no tienen para pagar la operación y que en este ambulatorio repotenciado están siendo tratados de manera gratuita”, aseveró.

Por su parte, Nidia Jiménez, directora del establecimiento médico, detalló que durante la actividad se dio respuesta a pacientes adultos con nevus, lipomas y verrugas. “Todo salió muy bien, fue un éxito”.

“Agradecida con el equipo que participó en esta jornada, donde contamos con cirujanos del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y personal de nuestro ambulatorio, profesionales altamente capacitados y de amplia experiencia en el área”, agregó.

Finalmente, precisó que están trabajando en la preparación de una segunda jornada de cirugías, prevista para enero de 2019 para aumentar el número de personas favorecidas.  TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario En el Ambulatorio Los Guayos se realizó la I Jornada de cirugías dermatológicas (23 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.