Avisar de contenido inadecuado

Amantes de los cactus y suculentas se reunirán en San Diego este sábado 14 de septiembre (12 - 9 - 2019)

{
}

Entrada Libre

      Amantes de los cactus y suculentas se reunirán

           en San Diego este sábado 14 de septiembre

*** En el evento además los participantes podrán intercambiar sus retoños y conocer a fondo toda la información referente a estas encantadoras plantas.

 TAGS:undefined

Valencia (Especial).-  La ingeniero agrónomo Carmen Ferraz compartirá sus conocimientos sobre las características de los cactus y suculentas no cactáceas, posibles adaptaciones al medio en el que viven, tipos de sustrato, riego e iluminación, tipos de multiplicación y fertilización.

Acompañados de un buen café, los asistentes participarán en un cambalache de cactus para lo que deben llevar hijitos o retoños. “La idea es que cada uno lleve cinco hijitos para intercambiar y se irán a casa con cinco nuevas especies”, detalló Laura González de Laurel Eventos, empresa que auspicia el encuentro ideado para reunir a la comunidad valenciana que ame estas plantas.

El evento es completamente gratuito y tendrá como escenario las instalaciones de My Coffee en el municipio San Diego este sábado 14 de septiembre. Será una rica tarde entre anécdotas y buena música.

Para participar debe apartar su cupo comunicándose a través de las redes sociales de los organizadores pues está experiencia será para un máximo de 40 personas.

{
}

Comentarios Amantes de los cactus y suculentas se reunirán en San Diego este sábado 14 de septiembre (12 - 9 - 2019)

Hola soy amante de los plantas con flores y también de los cactus las suculentas. Saludos
Gabriel Gabriel 30/12/2019 a las 21:17

Deja tu comentario Amantes de los cactus y suculentas se reunirán en San Diego este sábado 14 de septiembre (12 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.