Avisar de contenido inadecuado

Amanecer de Bolas Criollas se realizará en el Club Firesrtone este sábado 1 de abril (30 - 3 - 2017)

{
}

Este sábado 1 de abril

                          Amanecer de Bolas Criollas

                      se realizará en el Club Firesrtone TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Este sábado 1° de abril en el Club Firestone de Valencia se hará historia en las bolas criollas, cuando se realice por vez primera un amanecer en esta disciplina.

El inédito torneo que arrancará a partir de las seis de la tarde, se jugará en masculino y femenino con la participación de más de 50 equipos de la región central del País en representación de empresas, instituciones y clubes anunció su coordinador Jesús Guillén.

El torneo culminará en horas de la mañana del domingo, al igual que sus predecesores del sofbol y baloncesto, se jugará a muerte súbita, el que pierda se va, con una atractiva premiación para los ganadores y finalistas.

Como siempre los organizadores han previsto un espectáculo paralelo para los asistentes, con las tradicionales ferias de comida, bebidas y ambiente musical, con estacionamiento y seguridad garantizada. La entrada es libre.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Amanecer de Bolas Criollas se realizará en el Club Firesrtone este sábado 1 de abril (30 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.