Avisar de contenido inadecuado

Álvarez Paz se reunirá con campesinos y comerciantes en el estado Táchira (26 - 8 - 2011)

{
}

Álvarez Paz se reunirá con campesinos y comerciantes en el estado Táchira

 

El precandidato presidencial, Oswaldo Álvarez Paz, llegará este sábado 27 de agostos al estado Táchira, recorrerá varios sectores de la región explicando su propuesta de país para las elecciones a llevarse a cabo el 13 de febrero del 2012: La agenda incluye una reunión con comerciantes y empresarios en la sede de Fedecámaras, temas como la propiedad privada, la descentralización y el apoyo a la pequeña y mediana industria serán los puntos principales a debatir.

 

 La información la dio a conocer el secretario General de Alianza Popular en el estado, Néstor Solano, asimismo reveló que en hora de la tarde el exgobernador del Zulia estará en la sede de la Federación Campesina de Venezuela, donde escuchará las ideas y problemas que sufre este importante gremio.

 

“La descentralización debe aplicarse a la distribución y administración de la tierra”

 

Álvarez Paz afirmó que para un mejor desarrollos del sector agrario en el país debe aplicarse una descentralización sobre la administración, asignación y apoyo a los productores de la tierra por parte de la Alcaldías “los municipios sustituirían las funciones actuales del Instituto Nacional de Tierras (INTI) y serán ejercidas por las Alcaldía teniendo así los ciudadanos más cerca el organismo para hacer solicitudes y exigencias” dijo.

 

Igualmente recalcó que la descentralización debe ser el pilar para la reconstrucción de una nueva Venezuela a partir del 2013.

{
}

Deja tu comentario Álvarez Paz se reunirá con campesinos y comerciantes en el estado Táchira (26 - 8 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.