Avisar de contenido inadecuado

Alumnos de la Sebastián Echeverría Lozano afectados por diversas dificultades (27 - 4 - 2015)

{
}

Exigen atención del Gobierno de Carabobo

         Alumnos de la Escuela Sebastián Echeverría

           Lozano afectados por diversas dificultades 

 TAGS:undefined

(Especial).- Este lunes 27 de abril del 2015, en horas de la tarde, los estudiantes regulares de las cátedras de Canto Lírico y Práctica Coral, a cargo de la Silena Martínez, integrantes todos del Coro Estable de la Escuela de Música Sebastián Echeverría Lozano aseguran que se vieron en la necesidad de realizar un “pancartazo” en protesta, debido a la situación que afrontan en estas instalaciones desde aproximadamente 3 años, en vista de no contar con un pianista acompañante para el cumplimiento cabal de lo establecido en los planes y programas contenidos en la Gaceta Oficial correspondiente, que rige los procesos educativos, imprescindibles para la completa formación de los futuros profesionales de la música;

De la misma manera, hicieron conocer la problemática que ésta enfrenta con respecto a la infraestructura y la desidia por parte de la directiva de la institución y la Secretaría de Educación, instancia de la cual depende este centro cultural - educativo, ubicado en la urbanización Las Acacias del municipio Valencia.

Los alumnos destacaron que, a pesar de todos los esfuerzos realizados por parte de la profesora de la cátedra, y de las innumerables solicitudes efectuadas ante la Dirección de la Escuela y las autoridades de la Secretaría de Educación del estado Carabobo, no se procuran soluciones a estas problemáticas problema. Por lo tanto, se en esta jornada pacífica de protesta, se exigió la atención inmediata del gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, y del secretario de Educación, Alí campos, para dar respuestas a la situación antes expuesta.

Además de denunciar estos problemas, los alumnos dicen preocuparse por presuntas irregularidades que envuelven a la gestión de la directiva actual de la Escuela de Música Sebastián Echeverría Lozano.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Comentarios Alumnos de la Sebastián Echeverría Lozano afectados por diversas dificultades (27 - 4 - 2015)

Amigos, mil gracias por dar a conocer la problemática de esta insigne Escuela. BRAVO POR LOS ESTUDIANTES, VALIENTES!
FUERA LA DIRECTIVA INCOMPETENTE!
Pedro González Pedro González 28/04/2015 a las 02:50
Excelente, sigan adelante VALIENTES!
Una Escuela en donde ha estudiado mucha gente importante y cientos de valencianos y venezolanos en general. No puede estar en ese estado, es terrible.
Ojo con los errores en la redacción al periodista que la redactó. Saludos y BRAVO MUCHACHOS!
Marcos Pérez Marcos Pérez 28/04/2015 a las 18:46
Si la directiva velara por la escuela e hiciera su trabajo, bajara el aire acondicionado que tiene en su oficina que enfría bastante y lo instalara en alguno de los muchos salones que no tienen aire acondicionado para beneficiar a mas de 20 alumnos que se cocinan del calor en esas aulas. Parece que las prioridades no están claras. Da tristeza ver que tanto talento (incluyo profesores, empleados y alumnos) se desenvuelva dentro de tanta miseria y mal manejo de una escuela que ha dado grandes músicos para Venezuela y para el mundo.
Ronald Ronald 29/04/2015 a las 04:56
vengo a dejar este comentario dos años despues de esta noticia. en la actualidad el auditorio donde se imparte la catedra de canto coral sigue en mal estado, la humedad daña los aparatos fonadores y la profesora no puede dar sus clases a causa de las enfermedades respitratorias que estas condiciones le han causado.
Margarita Blonval Margarita Blonval 26/03/2017 a las 16:57

Deja tu comentario Alumnos de la Sebastián Echeverría Lozano afectados por diversas dificultades (27 - 4 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.