Avisar de contenido inadecuado

Alumnos de escuelas en Guacara sembraron 150 especies de plantas en celebración Día del Árbol (27 - 5 - 2018)

{
}

Escuelas dejaron huella en sector Los Naranjillos

               En Guacara sembraron 150 especies

               de plantas en celebración Día del Árbol TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Con motivo de la celebración el este domingo 27 de abril del Día del Árbol, al Alcaldía de Guacara, a través de la Dirección de Ambiente, efectuó una caminata integrada por estudiantes de centros educativos de la jurisdicción, la cual culminó con la siembra de 150 especies de plantas en las inmediaciones del distribuidor Los Naranjillos.

Así lo dio a conocer José López, director de Ambiente del ayuntamiento, quien detalló que por instrucciones del alcalde Johan Castañeda, se efectuó la actividad donde se incluyeron juegos didácticos; además de la participación de la empresa Esvida, las unidades educativas “Enrique Delgado Palacios” y “Enrique Tejera”, así como las cuadrillas de limpieza municipal, en cumplimiento al Plan Nacional de Siembra del Ejecutivo nacional. TAGS:undefined

En este sentido, señaló que entre las especies sembradas se mencionan apamates, ceiba, samán, flamboyán, que constituyen un conjunto de plantas ornamentales y forestales autóctonas del municipio, “las cuales lo convertirán en un espacio agradable para las personas que circulen por este distribuidor, quienes en un futuro deseen compartir en este lugar en una tarde con sus hijos y familia”.

Acotó que se tiene pensado sembrar alrededor de 500 a 800 especies de plantas en todo el pulmón que integra el distribuidor Naranjillo, para ir recuperando este espacio; “por instrucciones del alcalde Johan Castañeda se realizarán algunos montículos, algo que verdaderamente salga de lo común y sea algo hermoso y espectacular para que los guacareños se llenen de complacencia con estos espacios verdes”. TAGS:undefined

López invitó a las empresas privadas presentes en el municipio a sumarse a acciones de esta naturaleza, a fin de apoyar la gestión municipal están invitados para que participen en este tipo de jornadas con mucho cariño y amor.

Participación entusiasta

Britney Mosquera, de la U.E Enrique Tejera, consideró que la jornada “es muy bonita porque me gusta como siembran las plantas vamos a compartir todo lo que es importante y representando a nuestro liceo”.

Mientras tanto, Robert Machado aseguró estar muy contento por esta actividad “que hacemos y gracias al alcalde Johan Castañeda y a nuestro gobernador Rafael Lacava por esto que estamos haciendo para un bien para el ambiente y tener un mejor oxígeno para el buen vivir”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alumnos de escuelas en Guacara sembraron 150 especies de plantas en celebración Día del Árbol (27 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.