Avisar de contenido inadecuado

Alumnos de Complejo Educativo Mons. Henríquez de San Diego en Olimpíadas Matemáticas 2018 (9 - 5 - 2018)

{
}

Los niños de los 1ero y 2do grados lograron obtener 12 medallas en el año 207

     Alumnos de Complejo Educativo Mons. Henríquez 

         competirán en Olimpíadas Matemáticas 2018 TAGS:undefined

San Diego (Especial).- Unos veinticinco alumnos del Complejo Educativo “Monseñor Luis Eduardo Henríquez”, ubicado en el municipio San Diego, clasificaron para competir en las Olimpíadas Recreativas de Matemáticas 2018, las cuales se llevarán a cabo el 24 de mayo en el estado Carabobo.

Carmen Carrillo, subdirectora Administrativa del “Monseñor Luis Eduardo Henríquez”, informó que los participantes pertenecen a tercero, cuarto, quinto y sexto grados quienes están muy bien preparados aspiran lograr la clasificación.

Aunque todavía no está definida la sede donde se realizará el evento académico, la subdirectora afirmó que la Fundación Empresas Polar patrocina la competencia a través de los gastos de las copias de los exámenes, los refrigerios y el pago de los profesores que corrigen las pruebas en la Universidad Central de Venezuela, UCV.

El centro educativo municipal sandiegano tiene doce años participando en la prueba y es el único colegio público que la efectúa. Como todos los años, los que ganen oro tendrán la oportunidad de competir en las Olimpíadas Matemáticas Nacionales.

La olimpíada infantil para los primero y segundo grados contarán con ochenta alumnos del Complejo Educativo, los cuales en el año 2017 lograron obtener doce medallas. La actividad municipal se efectuará este año del 13 al 15 de junio dedicada a los padres.

Los que clasifiquen estarán presentes en las regionales.

{
}

Deja tu comentario Alumnos de Complejo Educativo Mons. Henríquez de San Diego en Olimpíadas Matemáticas 2018 (9 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.