Avisar de contenido inadecuado

''Alternativa 1'' pide a Guaidó que se reúna con factores de la oposición de la mesa nacional de diálogo (1 -10 - 2019)

{
}

Gustavo Hernández Salazar hizo anuncio

     ''Alternativa 1'' pide a Guaidó que se reúna con

       factores de la oposición de  la mesa de diálogo TAGS:undefined

Caracas. (Prensa A1).-  El coordinador nacional del movimiento político Alternativa 1, la Venezuela que viene, Gustavo Hernández Salazar, señaló en rueda de prensa que es necesario “recomponer la unidad de la oposición”.

Hernández Salazar afirmó que Guaidó, “al que reconocemos como la más importante figura de la de la oposición venezolana, debe hacer lo necesario para que todas las fuerzas opositoras al gobierno de Maduro actúen con la mayor coherencia posible en este momento tan complicado para nuestro país”.

El exdiputado al Parlamento Latinoamericano señaló que desde Alternativa 1 le proponen a Juan Guaidó que se reúna con los factores políticos de oposición que están en la mesa nacional de diálogo para que pueda interactuar con ellos y explorar puntos de coincidencias y una posible estrategia común. “Esto sería muy positivo para toda la nación y, en especial, un gran aliento para el pueblo opositor”.

El vocero de la Dirección Nacional de A1 indicó que insisten en proponer la creación de un Consejo Consultivo del que pueda participar la oposición en su conjunto “en el que se evalué periódicamente la situación política del país, con el concurso de todos y sin sectarismos inútiles. Este Consejo Consultivo debe ser presidido por el propio Juan Guaidó”.

En la rueda de prensa, el exparlamentario se mostró como un firme partidario de un acuerdo político “de largo aliento, que permita al país comenzar a salir de la espantosa situación que padecemos”.

Hernández S. valoró como un hecho positivo que los parlamentarios del PSUV hayan regresado al parlamento. “Están enmendando el grave error que cometieron al irse del mas importante foro político del país y hay que permitirles que regresen, aunque todos sabemos que trataron de destruir la Asamblea Nacional”, dijo.

Por último, el coordinador de A1 señaló que para resolver la crisis política en paz y democráticamente,  “hay que hacer gala de una enorme tolerancia y paciencia. No es fácil pedirle paciencia a nuestra gente por las enormes penurias que pasa, pero lo responsable en este momento es actuar con cabeza fría”.

{
}
{
}

Deja tu comentario ''Alternativa 1'' pide a Guaidó que se reúna con factores de la oposición de la mesa nacional de diálogo (1 -10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.