Avisar de contenido inadecuado

Aló Magallanes: A la… cuarta fue la vencida! - Por: Jaime Macías (27 - 11 - 2014)

{
}

                                   Aló Magallanes

Por: Jaime Macías TAGS:undefined

A la… cuarta fue la vencida!. Luego de tres intentos fallidos, Magallanes logró por primera vez en el torneo colocarse por encima de los 500 puntos de promedio en la tabla de clasificación. En tres oportunidades los bicampeones habían logrado igualar su marca, pero al siguiente encuentro perdían, no fue hasta este martes y el juego 37 del calendario cuando se rompió el maleficio y se convirtieron en apenas en el cuarto equipo en superar esta trinchera, que se considera la ideal para asegurar presencia en enero.

Para que inventar, si todo está hecho. Podría ser la consigna del manager Carlos García, quien fiel a su estilo, de mantener equipo y alineación ganadora, enseguida colocó como siempre de primer bate a Endy Chávez, seguido de Andrés Eloy Blanco, mientras con Ezequiel Carrera consiguió el zurdo quinto bate que buscaba. Es verdad que Ezequiel no es el zurdo de poder para una quinto lugar en el line up, pero su habilidad al bate y velocidad lo convierten en una novedad en la estrategia del Almirante. Por ahora esta combinación le ha dado resultados positivos.
La profundidad en el infielder magallanero es una realidad, por ejemplo Jonathan Herrera, a quien se le considera como suplente del cuadro, ha puesto a pensar al manager, pues en días consecutivos, fue el que liquidó con el bate a Tigres de Aragua y manteniendo el alto nivel a la defensiva, algo en lo que ha fallado de forma extraña, Odor.

En conversación con el gerente deportivo de la Nave, Luis Blasini, tocamos el tema de un posible receptor importado. “Es un tema que hay que tratar con cuidado, un cátcher de afuera tiene sus contras, por ejemplo al no conocer la Liga, por supuesto no conoce a la mayoría de los peloteros, por lo que se le hace difícil ayudar al pitcher en el pedido de los lanzamientos”. Pero también confirmó que en sus planes no estaba jugar con Maldonado y Apodaca como regulares, por lo que no se podía descartar ninguna posibilidad, como la de seguir insistiendo con Cervelli para que juegue a finales de diciembre y enero.

Aunque muchos celebraron el cambio de Pablo Sandoval a Boston, para los magallaneros esto no es nada bueno, si bien es cierto que con San Francisco siempre fue una odisea la incorporación del Panda, también es cierto que siempre se lograba el permiso, sobre todo en la etapa culminante, la misma que ha permitido dos títulos. Pero los Medias Rojas, por ahora, fueron tajante y para que no quedara duda lo incluyeron en el contrato de los 100 palos verdes, no le estará permitido a Sandoval jugar en Venezuela, sólo visitas y compromisos publicitarios, como el Derby de Jonrones, el cual por cierto es un evento interno de una marca, dónde participan sólo sus contratados como imagen, no abierto para cualquier otro slugger, al menos que esté en lista de firmar con ellos.

OJO! Ezequiel Carrera es agente libre, así que un llamado a firmar o negociar contrato lo pudiera sacar del roster por unos días. Por ahí vienen a uniformarse Jean Machi y Alberto Callaspo.

Su opinión por @maciasjaime

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Aló Magallanes: A la… cuarta fue la vencida! - Por: Jaime Macías (27 - 11 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.