Avisar de contenido inadecuado

Almagro se reunirá con Borges para acuerdo de la AN que impide salida de Venezuela de la OEA (4 - 5 - 2017)

{
}

Este 4 de mayo

      Almagro se reunirá con Julio Borges para acuerdo

     de la AN que impide salida de Venezuela de la OEA TAGS:undefined

Caracas (Especial).- El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, anunció a través de su cuenta en Twitter que se reunirá este jueves 4 de mayo con el Presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

Almagro escribió que recibirá de Borges el documento aprobado este martes en la Asamblea Nacional que "impedirá la salida de Venezuela de la OEA", tal como lo dijo el jefe del Poder Legislativo.

"4 de mayo dialogo con Julio Borges, quien me entregará documentación relevante sobre crisis de Venezuela", reza el tweet.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/4mayo?src=hash">#4mayo</a> diálogo con <a href="https://twitter.com/JulioBorges">@JulioBorges</a>, Presidente <a href="https://twitter.com/AsambleaVE">@AsambleaVE</a> quien me entregará documentación relevante sobre crisis <a href="https://twitter.com/hashtag/Venezuela?src=hash">#Venezuela</a></p>&mdash; Luis Almagro (@Almagro_OEA2015) <a href="https://twitter.com/Almagro_OEA2015/status/859907098288828416">3 de mayo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

{
}

Deja tu comentario Almagro se reunirá con Borges para acuerdo de la AN que impide salida de Venezuela de la OEA (4 - 5 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.