Avisar de contenido inadecuado

Allanamiento del Sebin llevó a detención de Omar Escalante en La Isabelica (8 - 8 - 2017)

{
}

la tarde de este martes 8 de agosto

                Allanamiento del Sebin llevó a detención

                    de Omar Escalante en La Isabelica TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Este martes 8 de agosto, se conoció que un procedimiento del Sebin, el dirigente sindical Omar Escalante, presidente de Fetracarabobo, fue detenido en la urbanización La Isabelica.

En este procedimiento, Escalante habría sido llevado de manera ilegar, sin niguna orden judicial, según datos aportados por personas que estuvieron cerca de este procedimiento, la tarde de este martes 8 de agosto.

Escalante posee amistad con el general Guillermo Rangel, ex comandante de la 41 Brigada Blindada, a cuya residencia en el Trigal Sur llegaron este lunes 7 de agosto.

Por otra parte, se conoció que Escalante fue trasladado a la seede del organizmo, ubicada en el sector Santa Ana de Naguanagua, donde se hicieron presente sus familiares. 

Igualmente, este mismo martes, allanamientos se desarrollaron en las urbanizaciones El Trigal y la Trigaleña de Valencia.

 TAGS:undefined


{
}

Deja tu comentario Allanamiento del Sebin llevó a detención de Omar Escalante en La Isabelica (8 - 8 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.