Avisar de contenido inadecuado

Alimca reporta distribución de más de 61 mil toneladas de alimentos en Carabobo (18 - 12 - 2018)

{
}

Balance de la gestión en lo que va del año 2018

              Alimca reporta distribución de más de

          61 mil toneladas de alimentos en Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Bajo las orientaciones y lineamientos del gobernador Rafael Lacava, la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), ha desarrollado novedosas estrategias para garantizar al pueblo su acceso a los alimentos, logrando la distribución de 61 mil 351 toneladas de alimentos, para beneficio de 330 mil 975 familias carabobeñas en el año que culmina.

En un primer balance, con fecha de corte al 13 de diciembre, Alimca registra un total de 2 millones 997 mil 074 cajas Clap entregadas, más esl despacho  de 2 millones 436 mil 346 bolsas Clap, y la distribución aproximadamente 120 toneladas de carne, a través de los operativos CarniDrácula impulsados por el Gobierno de Carabobo. TAGS:undefined

Alimca ha desplegado sus esfuerzos en los 14 municipios de la región, llegando a los casos más vulnerables de cada comunidad, cumpliendo el objetivo de apoyar, proteger y defender al ciudadano común, brindando como instrumento de resistencia a la guerra económica el acceso a los rubros básicos a través de los comités locales de abastecimiento y producción (Claps).

Se estima que en total, Alimca ha abordado a 9.113 comunidades y 2.880 instituciones con alimentos de primera necesidad, así como a 3.336 panaderías artesanales, con insumos para la producción y distribución de pan a precios solidarios. TAGS:undefined

Bajo la coordinación de José Ávila Bello, autoridad única en Alimentación y presidente de Alimca, han sido aplicadas políticas de distribución directa que benefician al pueblo en tiempos de crisis, destacando las 449 jornadas de ventas controladas, en razón de fortalecer la soberanía alimentaria.

Inclusión y solidaridad

Cabe destacar que Alimca ha dado apoyo en 31.066 casos de extrema vulnerabilidad, que incluyen ayudas humanitarias y donaciones dentro del territorio carabobeño, resaltando los municipios Libertador, Juan José Mora y Carlos Arvelo.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alimca reporta distribución de más de 61 mil toneladas de alimentos en Carabobo (18 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.