Avisar de contenido inadecuado

Alimca realizó venta controlada de hortalizas a comunidades en sus instalaciones (11 - 10 - 2018)

{
}

Trabajadores y público en general realizaron compras

          Alimca realizó venta controlada de hortalizas

                  a comunidades en sus instalaciones TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Cumpliendo las políticas promovidas por el presidente Nicolás Maduro, y el gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, de producir, sembrar, cultivar y vender a precio justo, la empresa socialista Alimentos Carabobo (Alimca) realizó una venta controlada de hortalizas y frutas para los trabajadores y público en general para la época decembrina.

La jornada especial se dio en las instalaciones de Alimca-Castillito, ubicado en la Zona Industrial Castillito del municipio San Diego, y fue supervisada por la autoridad única en Alimentación y presidente de Alimca, José Rafael Ávila, el director general ejecutivo Lizkarlo Rojas, y el director de Producción de Alimentos Pablo Chirinos, quienes estuvieron presentes y felicitaron a quienes estuvieron trabajando en la actividad. TAGS:undefined

El director Chirinos explicó que “nos encontramos alegres por la buena relación que se hizo en el municipio Montalbán, con los campesino de la parroquia Canoabo, donde las hortalizas que tenemos aquí se dieron gracias al intercambio con ellos”.

Destacó que “aquí producimos, sembramos, cultivamos y también vendemos a precio justo para nuestros trabajadores de nuestra empresa, y al público en general también se les vende”. TAGS:undefined

Marta Ordoñez de la comunidad Bicentenario III declaró que “me siento feliz porque me han donada dos bolsas Clap para mis dos niños especiales, que tengo en casa y pude comprar verduras y frutas para su buena alimentación. Gracias gobernador Rafael Lacava y al presidente de Alimca, José Ávila”.

Alimca se encuentra apoyando a la producción en los catorce municipios del estado Carabobo y realizando jornadas especiales de ventas controladas.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alimca realizó venta controlada de hortalizas a comunidades en sus instalaciones (11 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.