Avisar de contenido inadecuado

Alimca promueve el liderazgo en sus trabajadores con ciclo de talleres y formación integral (1 - 11 - 2018)

{
}

Plan de Formación Técnico Político Productivo

        Alimca promueve liderazgo en sus trabajadores

            con ciclo de talleres y formación integral TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- La Empresa Socialista de Alimentos Carabobo (Alimca) continuando con el ciclo de talleres y formación integral de los trabajadores en el marco del Plan de Formación Técnico-Político-Productivo, realizó la conferencia sobre “El Liderazgo” con el objetivo de ofrecerles las herramientas y habilidades gerenciales a los que laboran en la institución.

La ponencia, promovida por el gobernador Rafael Lacava y por el presidente de Alimca, José Ávila Bello, fue supervisada por el director general ejecutivo de Alimca, Lizkarlo Rojas, y dirigida por la Mariela Arteaga, psicóloga y coach de Superación Personal, quienes sostuvieron el encuentro con los trabajadores en las instalaciones de Alimca, ubicada en la Zona Industrial El Castillito. TAGS:undefined

Rojas informó que ¨esto es parte de la acción que estamos desarrollando en Alimca para seguir impulsando el plan de formación político, técnico, productivo y militar dirigido a nuestros trabajadores para que cada día estén mejor capacitados en todas las áreas; además haciendo que realicen un trabajo en equipo con mayor entusiasmo y dedicación”.

Durante la ponencia, Mariela Arteaga resaltó la importancia del liderazgo en cada persona. “Los pasos a seguir para delegar de una forma eficiente y eficaz son tener una buena actitud, visión al futuro, autodisciplina, carácter, entre otros, para de esta manera lograr las metas y objetivos propuestos”, acotó. TAGS:undefined

Igualmente, expresó que ¨mi ponencia tiene como objetivo que cada uno de los trabajadores de Alimca piense, sienta y actué como un líder transformacional en estos tiempos que estamos viviendo en Venezuela”.

Por último, acotó que Alimca se está formando para convertirse en los mejores líderes en el mercado y siendo una empresa dedicada a distribuir alimentos en el estado Carabobo deja claro que también trabaja en la formación de sus trabajadoras y trabajadores.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alimca promueve el liderazgo en sus trabajadores con ciclo de talleres y formación integral (1 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.