Avisar de contenido inadecuado

Alimca otorgó beneficios a más de 40 comunidades de los municipios Valencia y Los Guayos (19 - 10 - 2018)

{
}

Más de 15 mil alimentos distribuidos en ambos municipios carabobeños

              Alimca otorgó beneficios a más de 40

             comunidades de Valencia y Los Guayos TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- La Empresa Socialista de Alimentos Carabobo (Alimca), hizo la entrega de 15 mil 621 cajas de comidas correspondientes a los Comités Locales de Abastecimientos y Producción (Clap), en los bloques 3 y 4 del municipio Los Guayos, y en el bloque 4 del municipio Valencia.

Esta actividad fue impulsada por el gobernador Rafael Lacava, quien trabaja para proteger y llevarle una alimentación digna a las comunidades carabobeñas, donde jefes de comunidades y los voceros de calle distribuyeron los alimentos en sus comunidades, de una forma organizada y efectiva. TAGS:undefined

La jefa de comunidad Yulimar Hernández manifestó “gracias al gobernador Rafael Lacava y al presidente de Alimca, José Ávila, por estos 377 beneficios. Aquí nosotros tenemos 14 manzanas y 14 voceros que hacen la distribución. Presidente Maduro, gracias porque por usted todo esto es posible”. 

Igualmente, Yildra Flores acotó que “agradecemos de antemano al gobernador Lacava por la distribución de las cajas CLAP en nuestra comunidad y a la Empresa Alimentos Carabobo que la dirige José Ávila que ha puesto mano dura desde que la preside”. TAGS:undefined

Nubis Sierra recalcó que “somos 14 voceras que trabajamos fuertemente para defender lo que nos dejó Hugo Chávez y el presidente Maduro, quien la ha sabido defender. Por eso, le damos las gracias. Igualmente, a nuestro gobernador por este exitoso año de gestión que lleva, que sepa que estamos aquí en las buenas y malas”.

Alimca continuará desplegada por todos los 14 municipios del estado haciendo jornadas de entrega especiales de bolsas o cajas Clap para todo el pueblo carabobeño. TAGS:undefined TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Alimca otorgó beneficios a más de 40 comunidades de los municipios Valencia y Los Guayos (19 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.