Avisar de contenido inadecuado

Alimca inicia procesos producción agrourbana en espacios de sus instalaciones (3 -11 - 2018)

{
}

Trabajadores se unieron para consolidar la siembra de rubros en la institución

                 Alimca inicia procesos producción

        agrourbana en espacios de sus instalaciones TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alimca).- Siguiendo las instrucciones y lineamientos del presidente Nicolás Maduro y del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, para incentivar el incremento de la producción agrourbana en el país, la empresa socialista Alimentos Carabobo (Alimca), junto a sus trabajadores, inició el cultivo en espacios de la institución, de diversos rubros como la cebolleta, ají, pimentón, acelga, ajo chino y cilantro, entre otros productos de primera necesidad para el hogar.

La iniciativa de los trabajadores en las distintas áreas de Alimca, asegura el uso de espacios antes ociosos para el cultivo de estos rubros, con la intención de cosecharlos de cara a la época decembrina. TAGS:undefined

El equipo de Alimca, coordinado por la vicepresidenta Yulismar Castillo, y la directora del programa de Abastecimiento Nacional (P.A.N.) Frida Lugo, logró cultivar cebollín, cebolleta, ají, pimentón, acelga, ajo chino, cilantro, orégano orejón y sábila. Asimismo, iniciaron la producción de plantas medicinales conocidas en el argot popular como “mata vic”, “acetaminofén”, poleo, malojillo y “atamel”.

“Si el presidente Maduro indicó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) deben producir, nosotros como institución debemos poner el ejemplo. Aquí estamos produciendo para el bienestar alimenticio de nuestros trabajadores. Igualmente, gracias al gobernador Lacava por instruirnos en el tema de producción”, acotó Castillo. TAGS:undefined

Integrantes del departamento de Servicios Generales plantaron en sus respectivos espacios distintos tipos de legumbres y frutas como aliño, caraota, cebolleta, cambur, plátano, aguacate, patilla y maíz.

Dani Rengifo perteneciente al departamento de Servicios Generales afirmó que “nada mejor como la siembra. Me siento contento de que el presidente de Alimca José Ávila, nos haya dado la oportunidad de sembrar y producir en nuestra querida empresa”.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alimca inicia procesos producción agrourbana en espacios de sus instalaciones (3 -11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.