Avisar de contenido inadecuado

Alimca distribuyó más de 220 toneladas de alimentos al bloque cuatro de Valencia (24 - 12 - 2018)

{
}

“DracuArepa”, pollo y caraotas llegaron a los hogares de 52 mil familias

             Alimca distribuyó más de 220 toneladas

            de alimentos al bloque cuatro de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- En aras de garantizar la distribución directa de alimentos a los carabobeños, el gobernador Rafael Lacava, a través de la Empresa Socialista Alimentos Carabobo, Alimca, distribuyó más de 220 toneladas de alimentos a las familias habitantes del bloque 4 del municipio Valencia.

Luego de recibir las harinas de maíz precocida “Dracuarepa”,además de especies como caraota y pollo, Alimca transfirió a crédito, a ochenta comunidades del bloque 4 de los Clap, los mencionados rubros de primera necesidad, en beneficio de más de 52 mil familias carabobeñas. TAGS:undefined

La autoridad única en Alimentación y presidente de Alimca José Rafael Ávila, explicó, mediante un mensaje en su cuenta oficial en la red social facebook, que esta jornada especial fue activada ante el momentáneo retraso en la llegada de cajas Clap a la entidad, "ocasionado por el bloqueo internacional contra nuestro país".

“No es que no se quiera despachar, es que no nos han llegado. El bloqueo arrecia. Estamos buscando otras alternativas como las ventas directas y controladas a las comunidades organizadas, la Dracuarepa llegó y el incremento de la producción regional de alimentos va progresando”, afirmó. TAGS:undefined

En este contexto agregó que “ya la Dracuarepa está en manos de las familias organizadas en Clap del Bloque 4 de Valencia. Serán 52 mil familias las que probarán esta extraordinaria mezcla de maíz blanco, gracias a nuestro hermano gobernador Rafael Lacava”, señaló Ávila.

“Intrigantes y pavosos critican pero no producen ni una rama de cilantro”

Enfatizó que “nuestro compromiso es total y nuestra resolución es vencer cualquier adversidad a pesar de los enemigos internos y externos, en especial los devenidos críticos que les gusta disparar a mansalva y olvidan deliberadamente los efectos de la guerra y no producen ni una rama de cilantro. Nosotros a punta de trabajo estamos callando bocas a los intrigantes y pavosos. Con Chávez, Nicolás, Lacava y este pueblo venceremos”.

Por su parte, Nilda Guzmán, habitante de la comunidad Barrio Unión, aseguró que “estamos muy contentos en la comunidad por los beneficios que nos han dado, Gracias al gobernador Rafael Lacava que a pesar que no ha llegado la caja a buscando las formas de distribuirnos alimentos”. TAGS:undefined

Lilia Arismendi detalló con mucha felicidad. “Agradecida enormemente con el Gobernador Lacava y el Presidente de Alimca José Ávila por estos beneficios que traen a la comunidad y que cuenten con nosotros en esta lucha que nos tiene el imperio norteamericano y todos aquellos que estén en contra de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Alimca se mantiene desplegada en la búsqueda de otros rubros para la máxima distribución de alimentos en todo el estado Carabobo.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alimca distribuyó más de 220 toneladas de alimentos al bloque cuatro de Valencia (24 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.