Avisar de contenido inadecuado

Alimca distribuyó más de 17 mil cajas Clap en tres parroquias de Valencia (5 - 10 - 2018)

{
}

Familias fueron beneficiadas este lunes y martes

               Alimca distribuyó más de 17 mil cajas

                  Clap en tres parroquias de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- A través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el Gobierno nacional benefició a un total 17 mil 352 familias de Valencia con la distribución de alimentos, este lunes 1 y martes 2 de octubre.

La Empresa Socialista de Alimentos Carabobo (Alimca), a través de su equipo multidisciplinario se encargó de distribuir las cajas de productos alimenticios en comunidades de las parroquias Miguel Peña, Santa Rosa y San José. El 1 de octubre fueron 12 mil 153 los favorecidos; mientras que 5 mil 199 se beneficiaron con este plan de abastecimiento el día siguiente. TAGS:undefined

Carlos Pérez, jefe de comunidad Barrio América de la parroquia Santa Rosa, expresó gratitud hacia las autoridades que hacen posible llegue el beneficio al pueblo. "Gracias al presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Rafael Lacava quienes nos dieron la oportunidad de recibir el beneficio en esta comunidad que antes era excluida", dijo.

Igualmente aplaudió la iniciativa de Alimca, una vez que José Ávila asumió la presidencia de esta empresa que, según su apreciación, está brindando la mayor atención a las comunidades. “Somos padres y madres de familias que somos beneficiados a través del CLAP, siempre están pendiente con las carnicerías de Drácula que la tendremos esta próxima semana", dijo. TAGS:undefined

Por su parte, Marisabel Pérez, delegada de calle de dicha comunidad, manifestó con alegría la entrega de alimentos. "Estamos aquí contentos en la actividad que siempre hacemos en el barrio al recibir nuestra caja. Le doy el agradecimiento a Lacava y a Alimca por esta iniciativa que beneficia a toda la comunidad", expresó.

Kiusme Chaiva, beneficiada del descrito sector, destacó que la distribución de los CLAP es de gran apoyo para las familias que habitan en las zonas populares del país y de la región.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alimca distribuyó más de 17 mil cajas Clap en tres parroquias de Valencia (5 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.