Avisar de contenido inadecuado

Alimca distribuyó dieciocho toneladas de proteínas en parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta de Valencia (20 - 7 - 2019)

{
}

Atendidas más de 16 mil familias carabobeñas durante la jornada

           Alimca distribuyó dieciocho toneladas de

           proteínas en Miguel Peña y Rafael Urdaneta TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Un total de dieciocho toneladas de productos cárnicos fueron distribuidos a familias carabobeñas en sesenta y un comunidades de Valencia, como parte del Plan Nacional Proteico que adelanta el Gobierno Nacional, con el apoyo de la Gobernación de Carabobo, a través de Empresa Socialista de Alimentos Carabobo (Alimca).

Durante esta jornada, ocho mil kilogramos de pescado fueron entregados a más de siete mil familias de la Comuna 4F, en la parroquia Miguel Peña; mientras que otras nueve mil familias de la Comuna Socialista “La Palmita”, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta accedieron a la compra regulada de 10 mil kgs. de los rubros cárnicos.

Este beneficio fue distribuido equitativamente y a bajo costo con el objetivo de atender las necesidades de la población durante jornadas especiales que permitieron a los presentes llevar el sustento a sus hogares para una alimentación balanceada.

“En el operativo contamos con distintas clases de pescados de mar, con un costo accesible de tres mil bolívares el kilo, siendo estos distribuidos en lotes de 2 a 3 kilogramos por familia”, explicó Pablo Castro, coordinador político del Eje 4 de Miguel Peña.

En este contexto, Castro agradeció al gobernador Rafael Lacava y a José Ávila, presidente de la empresa socialista Alimentos Carabobo (Alimca), José Ávila, por lograr que este beneficio llegue “aguas abajo en las comunidades”.

Por su parte María Ferreira, habitante de Las Palmitas, agradeció al primer mandatario regional por estos beneficios que a su juicio facilitan al pueblo el acceso a rubros imprescindibles como la proteína cárnica, “un producto que realmente necesitamos”.

Vale destacar que el Gobierno nacional impulsa las ventas controladas de proteico con el objetivo de contribuir y bridar soluciones a las necesidades alimentarias del país. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alimca distribuyó dieciocho toneladas de proteínas en parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta de Valencia (20 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.